Close

Categorías

VALORACIONES EBAY

99,4% votos positivos
Descripción:
Comunicación:
Tiempo de envío:
Gastos de envío:

Etiquetas

Lista de productos por fabricante Amix Nutrition

En AMIX Nutrition encontrarás una gran variedad de los mejores productos de nutrición deportiva y suplementos nutricionales que harán más completa tu dieta sean cuales sean tus objetivos. AMIX Nutrition es una gama de productos saludables para todo el mundo con más de de 200 productos enfocados a múltiples objetivos y deportes, por lo que está diseñada para todo el mundo.


Las vitaminas y minerales son nutrientes necesarios para nuestro cuerpo. Cumplen una labor fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Nuestro cuerpo es capaz de producir una única vitamina, que es la vitamina D. Por lo que todas las vitaminas y minerales restantes deben ser ingeridos gracias a una correcta dieta no solo durante la actividad física. A su vez existen muchos alimentos que dificultan la absorción de dichos micronutrientes, por lo que AMIX Nutrition es la mejor opción para obtener las vitaminas y minerales necesarios para tu organismo.


Existen dos tipos de vitaminas, las vitaminas hidrosolubles y las vitaminas liposolubles. Estas últimas son las que se disuelven en aceites y grasas. En cambio, las vitaminas hidrosolubles son las vitaminas que se disuelven en agua, las cuales corresponden con las del grupo B, la vitamina C, la biotina y el ácido fólico. Para el desarrollo muscular y el aumento del rendimiento físico encontramos las vitaminas liposolubles, riboflavina, niacina, tiamina, ácido fólico y la piridoxina. A su vez los minerales necesarios para los entrenamientos son el sodio, el calcio, el hierro, el magnesio, el zinc y el potasio. Es muy complicado mantener una dieta constante rica en vitaminas y minerales por lo que muchos amantes del deporte y de la vida healthy buscan el aporte necesario gracias a la ayuda de suplementos vitamínicos.


La ausencia de muchas de estas vitaminas y minerales pueden provocar fatiga, calambres musculares, debilidades y puede poner en jaque tus esfuerzos diarios. Las vitaminas y minerales tienen mucha importancia a la hora de llevar una vida saludable.


Por ello en AMIX Nutrition encontrarás una gran variedad de los mejores suplementos de vitaminas y minerales necesarios para llevar a cabo una correcta dieta potenciando tu rehidratación y recuperación muscular entre sesiones.

Mostrando 1 - 103 de 103 items
Mostrando 1 - 103 de 103 items
Close