Amix BCAA Micro Instant Juice 500 gramos

  • Aminoácidos ramificados
  • Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio
  • Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado 
49,20 €
Sabor
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

BCAA Micro-Instant Juice es una fórmula de alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos, especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

Amix™ BCAA Micro-Instant Juice está compuesto por los aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma instantánea (altamente soluble) y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz. Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid ó BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede producir por sí mismo y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

Beneficios:

» BCAA´s instantáneos (altamente solubles) con ratio 2:1:1
» Potenciado con Vitamina B6
» Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio
» Delicioso sabor. Sin aspartamo, ni ingredientes de relleno
» Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado

Dosis recomendada:

Mezclar 10 g (2 cacitos) de Amix™ BCAA Micro-Instant Juice con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.

Sabores

sandia, piña, lima-limón, naranja, frutas del bosque

Información nutricional

27708
2018-11-30

Referencias específicas

ean13
8594159538481

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.