Envío Gratis HMB Pro - 250 tabs. Ver más grande

HMB Pro - 250 tabs.

12077

FA Engineered Nutrition

27,90 € impuestos inc.

0,11 € por capsula

HMB - ácido beta-hidroximetilbutírico. Es un compuesto químico orgánico en forma de ácido hidroxi de cadena corta. HMB es un metabolito de leucina y se produce en el cuerpo en cantidades limitadas principalmente durante el catabolismo de las proteínas (que se componen de leucina). En cuanto a la función biológica de esta sustancia, que puede ser clasificado como un producto avanzado de la proteólisis (descomposición de un enlace peptídico), tiene la capacidad de inhibir la actividad de las enzimas catabólicas.

Numerosos estudios realizados en un modelo animal confirmaron información con respecto a la acción anti-catabólica de HMB. La función principal de esta sustancia consiste en la inhibición de la actividad de enzimas catabólicas, principalmente ubiquitina, lo que resulta en la desaceleración de la descomposición del tejido muscular

Numerosos estudios científicos demostraron que HMB tiene efecto en la reducción de los marcadores indicativos de daño muscular, tales como la creatina fosfocinasa o lactato deshidrogenasa. Se supone que disminución en la actividad de estos biomarcadores es causada por la limitación de la degradación de proteínas musculares causados principalmente por el esfuerzo físico. Esto es extremadamente importante para los ciclos de construcción de masa corporal, donde los procesos anabólicos deben predominar sobre los catabólicas. Se puede obtener no sólo por la intensificación de los procesos anabólicos pero también a través de desaceleración / inhibición de los procesos catabólicos (cuya minimización también es importante durante la reducción de tejido graso).

Numerosos estudios muestran efectos positivos adicionales resultantes de la suplementación con HMB. Se sugiere que, aparte del efecto sobre la enzima - ubiquitina - HMB también puede tener impacto sobre la expresión del factor (IGF-1).

Otro detaque: las observaciones realizadas por los investigadores confirmaron la hipótesis de que el HMB tiene efecto sobre la activación de la quinasa mTOR.

Tal amplio espectro de acción de este suplemento hace que sea extremadamente versátil, significativo durante los períodos de construcción de masa muscular y reducción de la grasa corporal. Por otra parte, la suplementación con HMB no sólo es importante para los atletas, pero se puede considerar como interesante suplemento contra el cánce.

 

Modo de uso

Como se puede leer más arriba, la suplementación con HMB puede implicar efectos positivos tanto para las personas en duro entrenamiento y los que simplemente se preocupan por su salud. Cabe señalar que la suplementación con HMB debe complementar la dieta bien balanceada y la suplementación básica, que debe incluir vitaminas, minerales, grasas saludables y, en el caso de las personas que practican deportes, as demás preparaciones y suplementos. La dosis propuestas de cantidad de HMB es 8 gr. por día, pero según los expertos la dosis debe oscilar entre 80-100 mg / kg de peso.

 

Ingredientes

Calcio β-hidroxi-β-metilbutirato, agente de carga (fosfato de calcio), agentes antiapelmazantes (E470b, dióxido de silicio).

VALORACIONES EBAY

99,6% votos positivos
Descripción:
Comunicación:
Tiempo de envío:
Gastos de envío:

Productos más vistos