Close
Nuevo Red Yeast Rice - Levadura roja de arroz 60 caps Ver más grande

NutriOne - Red Yeast Rice - Levadura roja de arroz 60 caps

12078

Nuevo

Controla los niveles de colesterol

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,90 € I.V.A Inc.

0,20 € por capsula

Más información

Levadura Roja de Arroz de Nutrione es un complemento nutricional con ingredientes naturales para reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre, adicionalmente, promueve la salud cardiovascular y mejora la circulación sanguínea. Lo mejor de todo es que cuenta con una auténtica receta que no contiene alérgenos o gluten para disfrutar un consumo saludable y respetuoso con el adecuado funcionamiento del organismo.

Por lo general, la Levadura Roja de Arroz es una sustancia que se obtiene a partir de la levadura del arroz fermentado, el cual se utiliza en la cocina y en la medicina oriental desde hace muchos años atrás. Básicamente, gracias a su alto contenido de principios activos llamados monacolinas, actúa como inhibidor hepático del colesterol, favoreciendo en gran medida la salud y el correcto funcionamiento del corazón.

Levadura Roja de Arroz de Nutrione no solo contiene todos los beneficios de esta sustancia, sino que, además, incorpora una auténtica receta de rápida asimilación para disfrutar las ventajas desde la primera toma. No será necesario recurrir al consumo directo de tal ingrediente ya que una dosis recomendada al día de este excelente suplemento proporciona principios activos para una mejor y efectiva entrega. Levadura Roja de Arroz de Nutrione viene en un cómodo formato con cápsulas vegetales, libres de gluten o alérgenos para ofrecer un consumo seguro y totalmente recomendado para veganos o personas que deseen llevar un estilo de vida saludable.

No importa si se está en el trabajo o fuera de casa, la salud es lo más importante, por eso, Nutrione nos trae la mejor Levadura Roja de Arroz para consumir cuando sea necesario y desde cualquier lugar. Del mismo modo, se ha asociado su consumo para reducir los triglicéridos dado a su rico contenido de esteroles, isoflavonas y ácidos grasos.

Reviews

Write your review!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

NutriOne - Red Yeast Rice - Levadura roja de arroz 60 caps

NutriOne - Red Yeast Rice - Levadura roja de arroz 60 caps

Controla los niveles de colesterol

30 other products in the same category

Close