EFT / otros - Snickers Protein (barritas proteicas) - 18 x 51 gr.

  • Todo el sabor de Snickers
  • Con 18 gr. de proteína
  • Menos de 10% de grasa
44,90 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Una barrita de Snickers Protein es el snack perfecto para consumir después del entrenamiento o durante cualquier momento del día ya que aporta una gran cantidad de proteínas y energía que favorecen el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. Además, debido a su rico sabor de caramelo con chocolate, es una divertida forma de aportar al organismo todas las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para el fortalecimiento físico. Llevar una barrita de Mars Protein en el bolso o en la cartera antes de salir a casa es un gran alivio para aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o de preparar algo realmente saludable para su plan de dieta y ejercicio.

Las proteínas son esenciales para regenerar el musculo después de un entrenamiento intenso, pues como podremos saber, durante el ejercicio se rompen tejidos que deben volver a reconstruirse, pero con un aperitivo ideal como lo es una barrita de Snickers Protein, rico en proteína y muchos nutrientes, es más fácil y rápido ayudar al músculo a su definición y crecimiento. Por lo general, estos snacks son excelentes para sustituir comidas y acelerar el metabolismo dado que para lograr los objetivos de un buen entrenamiento es necesario incorporar al cuerpo, al menos cada ciertas horas, una porción de nutrientes, no obstante, puede darse el caso que no estemos en casa para preparar una rica comida nutritiva o no estemos cerca de un establecimiento de alimentos saludables, en este caso, una buena barrita de Mars Protein es exactamente lo que necesitamos. No hay que olvidar que la alimentación representa alrededor del 70% en el crecimiento de la masa muscular, y el resto es el ejercicio, por lo que una barrita de Mars Protein no puede faltar para cumplir con los requerimientos nutricionales, y así, obtener buenos resultados en la definición, tonificación y crecimiento de nuestros músculos.

  • Alrededor de 18 gr de pura proteína, minerales y vitaminas
  • Proteína de sabor a caramelo con chocolate
  • Es un excelente snack para sustituir comidas o consumir después del entrenamiento físico
  • Acelera el metabolismo y contribuye al crecimiento de la masa muscular

Normalmente, la proteína la podemos obtener de las carnes y los huevos, pero ¿a quién no le gusta el chocolate?, aportar proteína y nutrientes a nuestro cuerpo y el metabolismo nunca fue tan delicioso y fácil con tan solo incorporar a la dieta una barrita de Mars Protein.

 

Uso recomendado

Consumir una Barrita Snickers Protein preferiblemente una hora antes o después del entrenamiento físico y otra entre comidas.

 

Ingredientes

Mezcla de proteína, Colágeno hidrolizado, Aislado de proteína de soja, Aislado de proteína de leche, , Concentrado de proteína de suero de leche, Albúmina de huevo, emulsionante (lecitina de soja), Caramelo, , Jarabe de glucosa, Jarabe de azúcar invertido, Mantequilla, Azúcar, emulsionante (E471), , Sal, , Manteca de Cacao, Cacao en pasta, Lactosa, Proteína de suero (leche), grasa de palma, Suero en polvo, Fat Milk, , Glicerina Humectante, Fructooligosacáridos, Maltitol, Aroma, Extracto de malta de cebada.

Información nutricional

11194

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.