ä BCAA Nano 420 gramos

  • Nano-Syn™ - absorción optimizada
  • Libre de azúcares y colorantes, edulcorado con Stevia
  • Apto para veganos
34,90 €
Sabor
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

ä BCAA Nano es un nuevo e innovador producto a la hora de tomar aminoácidos ramificados (BCAAs).

Con la tecnología de última generación Nano-Syn™, la cual te proporciona una absorción 5 veces más rápida y efectiva de los ingredientes activos. Como resultado, tras su fabricación por fermentación vegana, tienes aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) con una calidad superior y excelente disolución. Eso le hace apto para veganos.

Libre de azúcares añadidos, grasas y colorantes artificiales, BCAA Nano está edulcorado exclusivamente con Stevia, un producto de origen natural extraído de una planta con misma denominación.

Además, por la tecnología Nano-Syn™ Keto Electrolitos, te proporciona sales minerales para optimizar la recuperación e hidratación muscular antes, durante y después de la actividad física.

Lleva el sello de certificación de buenas prácticas de fabricación (GMP). Avala la integridad de su proceso de elaboración y su aprobación con los códigos de seguridad alimentaria vigentes en la actualidad.

Aún como prueba de calidad, cumple los requisitos del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), que asume como objetivo primordial garantizar la inocuidad de los alimentos analizados para el consumo humano. Hincada en el Codex Alimentarius, HACCP es un método de inocuidad alimentaria empleado a ámbito mundial y reconocido y exigido internacionalmente.

Y por último, y no menos importante, lleva la certificación IFS Foods, que indica que la empresa certificada ha instaurado procesos adecuados para avalar la seguridad de los géneros que produce y que respeta las especificaciones de sus consumidores.

Para incrementar la experiencia exclusiva en la toma de BCAA Nano, ä proporciona una exclusiva cuchara de madera de abedul hecha a mano en cada jarro creado por diseñadores suecos.

ä BCAA Nano tiene como objetivo proporcionarte BCAAs de la más alta calidad, sin colores artificiales junto con una experiencia de sabor única. Los sabores son creados y probados por expertos catadores para brindarte una selección aromas vanguardistas y exuberantes. ä BCAA Nano son aminoácidos ramificados de última generación que conducen a la futura ciencia de la nutrición deportiva.

 

Modo de uso

Mezclar 2 cacitos (6 gr.) en la cantidad de agua de tu preferencia. Se puede tomar antes, durante o después del entreno. Aparte, se recomienda tomarlo nada más levantarse y antes de acostarse, para evitar el catabolismo muscular.

 

Ingredientes

Nano-syn™ aminoácidos de cadena ramificada: L-leucine, L-isoleucine, L-valine con ratio 2:1:1 ratio, Nano-syn™ keto combinación de electrolitos electrolyte (óxido de magnesio 90 mg/por servicio, Calci-K® calcio-potasio citrato de fosfato 100 mg/s por servicio (fósforo 9,65 mg, calcio 19,68 mg, Potassium 16,89 mg), iodo de potasio 80 mg/ por servicio, cloruro de sodio 90 mg/ por servicio), ácido cítrico, saborizantes y edulcorante (stevia)

Información nutricional

30216
0 Artículos
2018-11-30

Referencias específicas

ean13
5399874568750

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.