Últimas entradas

VALORACIONES EBAY

99,6% votos positivos
Descripción:
Comunicación:
Tiempo de envío:
Gastos de envío:

El misterioso colágeno

El misterioso colágeno

  Productos      0 Comentarios     Vista (191)
Hoy vamos a hablaros del colágeno, muchos seguro que no sabiais que es una proteína; es la proteína más abundante en el cuerpo, es parte del tejido conectivo de los huesos, los músculos, el cártilago, los órganos, las células sanguíneas.
¿Qué sabes de la taurina?

¿Qué sabes de la taurina?

  Productos      0 Comentarios     Vista (553)
Si pensabas que sabias mucho acerca de qué es y para qué sirve, en este post te informamos de todo acerca de ella.La taurina como ya sabéis es un aminoácido, pero no uno cualquiera. Es completamente diferente al resto, por eso se considera beta y no alfa, como los aminoácidos comúnmente conocidos. Esto se debe a que se encuentra en gran parte en forma libre y no está implicada en la síntesis de proteínas.
Batidos de Proteína Antes de Dormir
Cuando te metes en la cama por la noche para dormir estás a punto de embarcarte, con suerte, en un período de 7-8 horas llenas de sueño y recuperación. Sin embargo, hay un problema y es que durante este período no estás alimentando a tu cuerpo con los nutrientes que necesita y esto se transforma en una falta de nutrientes de 7-8 horas durante las cuales tu cuerpo podría estar perdiendo masa muscular.
¿Por qué es tan importante la nutrición post-entrenamiento?
Cuando entrenamos intensamente, consumimos mucha energía y dañamos nuestros músculos con micro-roturas de fibras. Logramos nuestros objetivos cuando entrenamos intensamente de forma constante: nos hacemos más fuertes, más fibrados, más musculosos… No obstante, después de hacer ejercicio, el cuerpo necesita recuperar energía y reconstruir las micro-roturas.
Showing 1 to 4 of 10 (1 Pages)