Últimas entradas

VALORACIONES EBAY

99,6% votos positivos
Descripción:
Comunicación:
Tiempo de envío:
Gastos de envío:

Cardio para perder grasa corporal

Cardio para perder grasa corporal

Llega el verano y mucha gente quiere perder grasa corporal con la intención de llegar a un buen punto de definición.

Hablamos muchas veces de cómo la dieta y el entrenamiento afecta a la pérdida de grasa con la finalidad de mejorar los resultados, también hablamoso sobre la importancia de mantener una actividad física elevada y qué tipo de cardio puede ser más recomendable.

En este artículo, vamos a proponer varios “entrenamientos” enfocados a aumentar el gasto calórico que pueden resultar bastantes útiles para llegar a nuestro objetivo.

- Saltar a la cuerda:

Sí, saltar a la cuerda puede parecer un ejercicio ridículo, pero no lo es. Saltar a la cuerda cumple perfectamente la finalidad de una buena sesión de ejercicio cardiovascular, además también involucra todo el cuerpo de forma global. Es cierto que no es lo más recomendable si quieres aumentar mucho la intensidad, ya que si no tienes mucha destreza con la cuerda probablemente acabes cayéndote.

cardio

- Intervalos en pista:

Bastante simple y sencillo de realizar, no requiere de un gimnasio y es más divertido. Das un paseo hasta una pista que haya cerca de tu casa, 200 – 400m de largo es más que suficiente. Con todo lo que tengas haces un sprint a máxima intensidad, hasta que no puedas más, una buena opción es realizarlo también en cuesta, disminuye el impacto en las articulaciones y lo hace más difícil. Vuelve andando hasta el punto de inicio a modo de descanso activo, repite 6 o 8 veces.

Además, en esta época también te ayudará a sintetizar algo de vitamina D, que nunca viene mal ya que la mayoría de la población tiene déficit.

- Circuitos “metabólicos”:

Los circuitos metabólicos cumplen una buena función: en menos tiempo quemas más calorías.

-Remo gironda.
-Press plano con mancuernas.
-Jalón al pecho.
-Elevaciones laterales.
-Curl de bíceps con mancuerna.
-Extensión de tríceps con mancuerna (overhead).
-Zancadas con mancuerna.
-Skipping (a máxima velocidad).
-Planchas lastradas.