Pago seguro

 

Comprar en Enforma-te.com es una experiencia sencilla y segura. Ofrecemos los medios de pago más avanzados tecnológicamente a tu disposición. Todas las transacciones realizadas en nuestra página web son seguras, utilizando mecanismos de detección y prevención de acciones fraudulentas. Para asegurarte que tu pago es seguro y rápido, trabajamos con Redsys y Paypal. Ambos están especializados en facilitar la seguridad de la transacción. De esta manera puedes realizar tus compras online sin ningún tipo de problema.

 

A continuación detallamos las formas de pago disponibles, así como las comisiones y limitaciones si las hubiese:

 

Redsys - Tarjetas Visa / Mastercad / Maestro

Redsys es una pasarela de pago líder en Europa con años de experiencia en el sector y cuenta con miles de tiendas online como clientes. Con Redsys, además de aceptar una amplia gama de tarjetas de crédito nacionales e internacionales, tendrás acceso a una amplia gama de métodos de pagos locales. Tus datos de pago no son almacenados ni procesados, en ningún caso, en nuestros servidores. Por ello, estos procesos de compra con tarjetas de débito o crédito se convierten en un método de pago 100% seguro para ti.

 

PayPal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Con PayPal puedes pagar online de una manera segura y rápida con todas las tarjetas de crédito (incluyendo Visa, Mastercard y American Express).También es posible pagar con crédito, puedes actualizarlo mediante transferencia bancaria a través de PayPal. Tus informaciones se almacenarán de forma segura y no se nos proporcionarán los datos a nosotros.

 

Transferencia o ingreso bancario

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Si hace ingreso por ventanilla el pago será efectivo ese mismo día, pero si lo hace desde otra entidad bancaria, el pago puede demorarse de 24h a 48h. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 3 días hábiles en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

Necesitarás los siguientes datos:
 
Entidad bancaria: La Caixa
Beneficiario: Fusion4Fitness, S.L.
IBAN: ES38 2100-1992-55-0200148375
Concepto: Nombre + número de pedido

 

Contrarembolso gratis

En estos momentos no disponemos de esta opción de pago.