Big Creabig sabor Kojak FIESTA® 200 MESH 250gr

  • Absorción instantanea sublingual
  • Creatina Monohidrato de la mejor calidad
  • Apto para veganos
29,50 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

El nuevo Creabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad, lo que garantiza un producto superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, shakers o envases de mezcla, es perfecta para poder tomar Creabig de Big® sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

Diversos estudios científicos han demostrado que que el aumento del nivel de creatina ayuda a retrasar la aparición de la fatiga o cansancio, aumenta el metabolismo energético en las células musculares, favorece el aumento de masa muscular y mejora la capacidad general de nuestro cuerpo para entrenar.

Creabig de Big® es una creatina de calidad superior, sin azúcares añadidos y apta para dietas vegetarias y veganas. Disponible en 3 refrescantes sabores, incluyendo el exclusivo sabor a caramelo Kojak FIESTA® en edición limitada, y también en versión Ultra-pure sin ningún tipo de añadido los más puristas.

Información nutricional

27147

También podría interesarle

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.