Ironmaxx Protein & Energy Bar 24 x 35 gramos

  • ¡Barrita con 32 % de proteínas!
  • ¡Matriz proteínica de alta calidad a base de proteínas de soja y lactosuero!
  • ¡Menos azúcar y grasa!
22,90 
Sabor
Quantity

¡Proteína para llevar!

La barrita de proteína de IronMaxx es perfecta para todos los que desean ingerir una cantidad óptima de proteínas aunque estén de viaje. Quien entrena de forma ambiciosa, también desea alcanzar sus objetivos antes. Por esto, las cantidades de hidratos de carbono y de proteína en la barrita de proteína de IronMaxx® son también ideales para las necesidades de los deportistas. Debido a su alto contenido (32 %) de proteínas de lactosuero y leche de soja, las barritas de proteína IronMaxx® son perfectas para cuidar la musculación y el mantenimiento también cuando se está de viaje. En comparación con otras barritas de chocolate, estas contienen mucha más proteína, menos azúcar y u menor contenido en grasa. ¡Y con solo 135 calorías por barrita (sabor a plátano y a yogur) son muy ligeras de digerir!

¡Actúa contra las ansias de comer!

¡Rompa el círculo vicioso! Todos los deportistas conocen las ansias de comer que vienen durante o después del entrenamiento. Con frecuencia esto hace que uno acuda desesperadamente a la comida rápida o a los dulces, que luego se lamentan amargamente. Lamentablemente, la mayoría de estos productos, como las barritas de chocolate normales, apenas tienen ningún valor nutricional, y tan solo provocan más ataques de hambre. ¡Con la barrita de proteína de IronMaxx® el hambre desenfrenada después del deporte quedará en el pasado! La barrita de proteína está desarrollada perfectamente tanto para reabastecer después del entrenamiento, como para desarrollar una musculatura fuerte o para la recuperación muscular. Debido a su durabilidad, la sabrosa barrita de proteína de IronMaxx® puede guardarse perfectamente en la bolsa de deporte, y con ello forma parte del equipamiento básico de todo deportista inteligente. También en la fase de dieta es importante reabastecer la musculatura cada dos o tres horas con proteínas, para no utilizar las reservas del cuerpo. ¡Porque una musculatura fuerte quema más calorías! Sin embargo, esta golosina también tiene ventajas para los no deportistas. Se pueden comer de inmediato, se transportan con facilidad, y en el trabajo pueden ser un refrigerio rico en proteínas. ¡Por fin podrá picar sin sentirse culpable, e incluso cuidar su figura: ahora es posible con la barrita de proteínas de  IronMaxx®!

EL CONTENIDO DE PROTEÍNAS CONTRIBUYE A:

- al aumento de la masa muscular
- al mantenimiento de la masa muscular

 

Modo de uso

Puedes consumir entre horas o después de entrenar.

 

Ingredientes

Protein blend (Milk protein, soya protein isolate), Glucose syrup, milk chocolate (Sugar, cocoa butter, whole milk powder, cocoa mass, emulsifier soya-lecithine, flavouring), fructose syrup, water, palm fat, humectant (Glycerol), low fat cocoa powder, flavour, bulking agent (Microcrystalline cellulose), caramel, maltodextrin, palm oil. May contain traces of gluten, peanuts and other nuts.

Información nutricional

30004
2018-11-30

Specific References

ean13
4260196299909