German Forge - Gainer Professional - 2000 gr. (ganador de masa)

  • Ideal para adquirir más volumen
  • 16% de proteínas y 78% de carbohidratos
  • Sin gluten y sin lactosa
14,90 
Sabor
Quantity

Gainer Professional de German Force es un subidor de peso elaborado a partir de hidratos de carbono de cadena larga que nos ayudará a ganar volumen de una forma controlada aportándonos por cada 100 gr, 78 gr de hidratos de carbono y 16 gr de proteínas, una cantidad ideal para mejorar el aporte calórico y la síntesis de proteínas.

Gainer Professional nos aporta carbohidratos en forma de maltodextrina, lo que nos asegurará un suministro prologado en nuestro organismo. Esto, a diferencia de los ganadores de peso habituales, con hidratos de carbono de cadena corta, hará que sean absorbidos en el cuerpo de una forma más lenta y continua dando mejores resultados.

Por cada 100 gr de producto, Gainer Professional nos aporta 78 gr de carbohidratos de los cuales únicamente 5 gr son azúcares, lo que será importante para que sea un suplemento saludable a la vez que efectivo.

Su contenido en proteínas, procedentes de la soja, nos aportará todos los aminoácidos esenciales, así como los BCAA's y la glutamina que tienen una especial importancia en el aumento de la masa muscular, así como en el rendimiento y la capacidad de recuperación de nuestros músculos.

Debido al aumento de los niveles de insulina provocado por el aumento de la ingesta de carbohidratos, nuestro cuerpo podrá asimilar las proteínas que nos aporta Gainer Professional en unas mayores cantidades. Mientras que su bajo contenido en grasa, inferior al 5% hará que sea adecuado para poder realizar varias tomas a lo largo del día y nos ayudará a ganar músculo sin acumular grasa de más.

Gainer Professional lo podremos tomar en diferentes momentos del día, consiguiendo de esta manera aumentar el aporte de calorías y nutrientes, necesarios para poder ganar masa muscular de forma efectiva.

 

Modo de uso

Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos (30 gr) con 200 ml de agua o leche y tomar hasta 3 porciones al día preferiblemente por la mañana, después del entrenamiento y antes de acostarse.

 

Ingredientes

Maltodextrina, aislado de proteína de soja, saborizante, colorantes alimentarios, ácido (ácido cítrico).

Información nutricional

28401
2018-11-30

Specific References

ean13
4260196299879