OstroVit - Micellar Casein (caseína micelar) - 700 gr.

  • Fuente de caseína de alta calidad
  • Muy baja en grasas y carbohidratos
  • Excelente medio para consumir antes de dormir
36,95 
Sabor
Quantity
Last items in stock
Disponible en tienda física:
  • León

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

OstroVit caseína micelar es un suplemento dietético de la más alta calidad de la caseína micelar. Se caracteriza por un tiempo de absorción muy lento, lo que asegura un flujo de entrada de varias horas de bloques de construcción para el tejido muscular. La caseína sufre un proceso de coagulación en el estómago, lo que ralentiza la digestión y prolonga la absorción.

Muy bien adaptado como un suplemento consumido antes de ir a dormir. Efectos a largo plazo de la caseína eliminan eficazmente el catabolismo por la noche y aceleran la regeneración muscular.

La caseína micelar también ayuda en el adelgazamiento. 

La preparación OstroVit caseína micelar se recomienda para todos los atletas, independientemente del deporte que practican. También es adecuado para personas que tienen una mayor necesidad de proteínas. Es un excelente refuerzo en el periodo de aumentar la masa muscular y durante las dietas de pérdida de peso. Excelente como un suplemento de proteína consumida antes de acostarse.

 

Modo de uso

Una porción de 30 g (1,5 cucharadas) en 200 ml de leche descremada o agua. Consumir 1-2 veces al día, dependiendo de la demanda. Se recomienda consumir antes de dormir.

 

Ingredientes

Caseína micelar, emulsionante - lecitina de colza, aroma, edulcorante - sucralosa.

Información nutricional

30035
2018-11-30

Specific References

ean13
8435569314664

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.