Trec Nutrition Taurine 900 120 cápsulas

  • Enfoque y resistencia durante el ejercicio. 
  • Apoyo durante los programas de pérdida de peso. 
  • Material cristalino puro.
  • Cápsulas cristalinas de taurina pura.
12,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • León

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

¿Qué es la Taurina?

La taurina es un aminoacido no esencial, de gran importancia para mantener el equilibrio dentro de nuestro organismo, ya que juega un papel fundamental a varios niveles al actuar como un potente antioxidante.

Después de la glutamina, la taurina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo humano. Aunque se encuentra en todo el organismo, es en el tejido muscular donde destaca.

Juega un papel muy importante en la transmisión del impulso nervioso, favoreciendo la capacidad de respuesta  nivel muscular frente a los estímulos.

La taurina ayuda en la absorción de las grasas y las vitaminas liposolubles, ya que es un componente de los ácidos biliares. Además, se encuentra en grandes cantidades de plaquetas, el sistema nervioso central en desarrollo y el músculo cardíaco.

Este aminoácido se comporta de manera similar a la creatina, aumentando el tamaño de las células musculares para que retengan más agua y expandan su volumen. También ayuda a aumentar músculo al incrementar la síntesis proteica y favoreciendo la hipertrofia.

Al mismo tiempo se relaciona a la taurina con un mayor estado de concentración y mejoras en el nivel intelectual y físico, debido a su acción en el sistema neuromuscular. Ayuda a reducir la glucosa en sangre, regula la presión arterial, mejora la resistencia y permite una rápida recuperación muscular.

Estimula el sistema inmune

¿Cómo se toma la Taurina?

La dosis recomendada de taurina oscila entre los 500-2000mg.

Información nutricional

12206
3 Items

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.