German Forge - T-Booster Professional - 90 caps.

Precursor de la testosterona
9,90 
Quantity
Ironmaxx T-booster profesional 90caps

Una mezcla especial de apoyo a la producción de testosterona que contiene óxido de magnesio, L-arginina HCL, extracto de Tribulus terrestris, ácido L-aspártico, gelatina de ternera, extracto de Avena sativa.

La testosterona ha sido una de las hormonas más importantes en la formación y el desarrollo de la masa muscular. A partir de los 25 años, la producción testosterona en hombres se reduce alrededor de 1,2 puntos porcentuales, por lo que se puede producir una deficiencia a largo plazo.
T-booster profesional ​​puede aumentar hasta un 25% la producción de testosterona en la sangre.

La nueva T-Booster profesional puede ser utilizado por los atletas ambiciosos, culturistas o atletas durante la fase de construcción de músculo de apoyo. T-booster profesional contiene 8,3 mg de Zinc por cápsula con el fin de obtener un niveles normales de testosterona en sangre, además de B6 y magnesio para la reducción de la fatiga y el cansancio.
T-booster profesional contiene tambien 180mg de extracto de tribulus terrestris por cápsula, conocido en el deporte como el anabólico natural, mejorando así la sintesis de proteina.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula 20 min antes de las principales comidas, o 3 cápasulas antes de acostarse con el estómago vacío.

Información nutricional

11070