copy of Amix Pro Series - Testo F-200 (pro-hormonal) 100 tabs

  • DAA + tribulus + Maca...
  • Aumento de los niveles de testosterona de manera natural y segura
  • Mejora la fuerza, energía y resistencia
35,10 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Amix® Testo F-200 es un nuevo y completo suplemento especialmente diseñado con los mejores ingredientes para ayudar a incrementar de forma natural el nivel de testosterona. Amix® Testo F-200 proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios y en cantidades adecuadas para un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.

  • Acido D-Aspártico (D.A.A). Es un aminoácido que actúa como regulador natural de las hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento que se liberan en el organismo humano. El ácido D-aspártico actúa como neurotransmisor de las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas. Estimulan la liberación de LH (hormona que regula la secreción de testosterona) y HGH (Hormona del crecimiento) de la  glándula pituitaria, a la vez que tiene un efecto estimulador de producción de testosterona, lo cual produce junto con un entrenamiento y alimentación adecuados un aumento de la masa muscular libre de grasa.
  • Arginina Alfa-cetoglutarato (A.K.G). Es una combinación del aminoácido L-Arginina junto a la enzima Alfa-Cetoglutarato. Esta combinación es más efectiva que tomar L-Arginina solamente. Entre sus funciones, destaca su capacidad generadora de óxido nítrico (NO) que se propaga al músculo esquelético en situaciones de estrés actuando como vasodilatador y facilitando con ello el transporte de nutrientes. La Arginina Alfa-cetoglutarato podría promover el aumento de hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento o la insulina, y además contribuir a la disminución del catabolismo, y al aumento de la síntesis de proteínas. 
  • Tribulus Terrestris (90% Saponinas). El Tríbulus Terrestreis es una planta usada en medicina natural desde hace siglos para múltiples afecciones. Su principio activo son las saponinas esteroideas, de entre las que se destaca la protodioscina. Una de las variedades de Tríbulus Terrestris con más concentración de saponinas se encuentra en Bulgaria. Las saponinas que se encuentran en el Tribulus Terrestris podrían estimular la liberación de hormonas como la testosterona (mediante la elevación de la producción de la Hormona Luteinizante -LH-). El Tribulus Terrestris incluido en Amix® TestoFUEL® contiene un 90% de saponinas, la más alta concentración de saponinas del mercado. También parece haber quedado demostrado su utilidad para la mejora de la libido, aumentando el deseo sexual y en la recuperación durante épocas de sobre-esfuerzo. Por lo tanto es un suplemento natural, ideal para deportistas que buscan un aumento de su rendimiento físico así como un aumento de su masa muscular.
  • Extracto de Raiz de Maca Peruana 10:1. La Maca andina ha sido utilizada durante siglos en Perú por sus propiedades para aumentar la energía y la resistencia. Amix® TestoFUEL® contiene Lepidium meyenii, extracto de raíz de Maca, a cuyo uso se le atribuyen propiedades como regulador hormonal natural ya que sus beneficios son notables en ese sentido, tanto en hombres como en mujeres. El extracto de raíz de maca mejora la fertilidad y aumenta la libido. Los indígenas utilizaban la maca como afrodisíaco y también como inmunoestimulante. También actúa como energético y vigorizante (probado clínicamente), activa el sistema endocrino de tal manera que el organismo optimiza su funcionamiento para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración y potencia muscular.
  • TestoFen® Fenugreek. Originaria de algunos países asiáticos, el Fenogreco es una planta que tiene propiedades afrodisíacas, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento y además está considerado como un anabólico natural. TestoFen® es un derivado del Fenogreco, que actúa promoviendo un aumento de los niveles saludables de testosterona libre, y mejorando con ello las funciones sexuales y el desarrollo muscular.
  • AstraGin™. Es un ingrediente de alto impacto derivado del extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus altamente purificados mediante una extracción de calidad farmacéutica y tecnología desarrollada por NuLiv Sciencie. AstraGin™ es un ingrediente apoyado por estudios pre-clínicos, el cual mejora la absorción de aminoácidos, vitaminas y minerales mediante el fomento de un entorno celular que permite que una mayor cantidad de estos nutrientes puedan pasar de la sangre a las células, proporcionando una biodisponibilidad mejorada.
  • Taxadrol®. Es el nombre dado por All American Pharmaceutical a un conglomerado de extractos botánicos, todos derivados del Pinus Sylvestris. Mediante un sistema de extracción y aislamiento muy elaborado, se ha conseguido extraer los componentes activos deseados. Taxadrol® actúa inhibiendo la producción/transformación de estrógenos y fomentando la producción de hormonas masculinas. Los estudios de toxicidad realizados han demostrado que es completamente seguro. Según estudios clínicos realizados han demostrado un aumento de los niveles de testosterona de 33% a 200%, dependiendo de la edad del sujeto. Cuanto mayor sea el sujeto, mejor parecía funcionar. Los sujetos también reportaron un aumento en la fuerza, se experimentó un aumento de la libido, aumento de los niveles de energía, y un aumento de la masa muscular magra. Taxadrol® no es una prohormona, es un activador de la testosterona totalmente natural y seguro.
  • Flavonoides. Son una serie de sustancias derivadas de las plantas que poseen numerosos beneficios para la salud. Entre otras cosas se les atribuyen propiedades antioxidantes, acción protectora sobre el hígado, mejoras cardiovasculares y regulador del colesterol, etc…

Beneficios:

  • Aumento de los niveles de testosterona de manera natural y segura.
  • Mejora la fuerza, energía y resistencia.
  • Reforzar el sistema inmunológico.
  • Mejor recuperación y aumento de masa muscular.

 

Dosis Diaria Recomendada

5 comprimidos.

 

Modo de Empleo

Tomar 5 comprimidos con 300 ml de agua entre las principales Utilice este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizar.

 

Ingredientes

ácido D-aspártico, antiaglomerante: celulosa microcristalina; Arginina-Alfa-cetoglutarato, Tribulus Terrestris (planta entera), antiaglomerante: ,  carboximetilcelulosa sódica entrecruzada; extracto de raíz de maca peruana (Rhaponticum carthamoides - 90% ecdisterona),  Testofen® - Extracto de alholva  (semilla de Trigonella foenum Graecum 50% fenusida), AstraGin™  (Patente pendiente de extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus), Taxadrol® (extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris), Nicotinamida (Vit. B3), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. 

Información nutricional

12531

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.