Scitec Nutrition - Omega 3 - 100 caps.

  • Ácidos grasos esenciales EPA/DHA
  • Provenientes del aceite de pescado
  • 940 mg. por dosis
16,90 
Quantity

¡Nuestras cápsulas Omega-3, conteniente dos "buenos", ácidos grasos no saturados EPA y DHA permitiendo que obtengas fácilmente las cantidades científicamente sugeridas de los ácidos grasos esenciales!

DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales*. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón *. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. ¡Nuestra fórmula contiene 165 mg DHA y 235 mg EPA por cápsula! Dos cápsulas diarias proporcionar la cantidad necesaria de ingredientes.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula de gelatina blanda 2 veces al día con alguna comida.

 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

 

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

 

Ingredientes

Aceite de pescado, gelatina bovina, antioxidante (tocoferol natural), glicerina.

Información nutricional

10061