Drasanvi - 3:1 Recovery Complex (Recuperador muscular) - 750 gr.

  • Hidratos de Carbono - amilopectina
  • Proteínas vegetales y colágeno
  • Agua de coco y omega 3 (DHA)
19,85 
Sabor
Quantity
Product available with different options

Después de la realización de ejercicio físico, nuestro cuerpo humano necesita reponerse. Para ello, es fundamental suministrar al organismo aquellas sustancias gastadas durante el deporte. Nuestro recuperador muscular aporta Hidratos de Carbono de gran peso molecular, como es la amilopectina y proteínas vegetales, en una proporción 3:1.

Como fuente de Carbono utilizamos únicamente amilopeptina de Cargill. Su principal función es la carga de glucógeno muscular y hepático. Este hidrato de carbono posee un alto peso molecular y baja osmolaridad, que permiten al minimizar el riesgo de problemas estomacales y mejorar la velocidad de respuesta en el organismo.

En los procesos de recuperación muscular el aporte de proteínas es fundamental para los músculos. Hemos elegido un aporte de proteína vegetal, con el fin de equilibrar el consumo de proteínas. La OMS recomienda que el aporte proteico provenga al 75% de fuente vegetales, frente al 25 de proteína animal. Además, la proteína vegetal usada va acompañada de minerales, más fáciles de digerir y que reducen la producción de ácido úrico, metabolito característico del consumo de proteínas animales.

El Colágeno es una proteína que entra a formar parte del cartílago articular, músculos y tendones. Hemos utilizado Colágeno Marino, caracterizada por una secuencia especifica de aminoácidos, y con una mayor asimilación frente a otras fuentes de Colágeno. Además, nuestro Colágeno Marino es Hidrolizado, sometido a un proceso de división enzimática que permite una mejor asimilación.

Hemos enriquecido el producto con agua de coco, rica en varios electrolitos como el potasio.

Los recuperadores tradicionales presentan únicamente hidratos de carbono y proteínas en proporción variable. Sin embargo, el consumo de otro tipo de nutrientes es necesario para el correcto funcionamiento muscular.

 

Modo de uso

Consumir 2 cacitos (50 g) disueltos en 500 ml de agua después del ejercicio fisco. Alimento destinado a personas adultas que hayan realizado un ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración que conduzca a la fatiga muscular y al agotamiento del glucógeno almacenado en los músculos esqueléticos.

Información nutricional

30090
0 Item
2018-11-30

Specific References

ean13
8436044517914