Controlled Labs - Orange Triad - 270 Tabletas - Multivitaminico

Completo multivitamínico para atletas preocupados por su sistema inmunitario, articulaciones, un sistema digestivo optimo y salud en general. 

10,95 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

¿Qué es Controlled Labs - Orange Triad - 270 Tabletas?

Es un completo multivitamínico diseñado para los deportistas que se toman en serio su saludo, y que son conscientes que someten a sus cuerpos a un alto estrés en sus sesiones de cardio y pesas.

Este tipo de entrenamiento, con el tiempo hace que los músculos, tendones y ligamentos tarden más tiempo en recuperarse, lo que significa que los tiempo de recuperación se alarga y no se puede entrenar con la misma frecuencia que se desee. El apoyo nutricional es clave para obtener resultados óptimos en tu entrenamiento.

Orange Triad combina las vitaminas, minerales y nutrientes claves para una digestión óptima ( con enzimas digestivas ), antioxidantes para reforzar y mejorar el sistema inmunológico así como la salud articular ayudando a lubricarlas y reforzar el cartílago y el colágeno, así como a aumentar la elasticidad del tejido conectivo , mientras que el Complejo Digestivo e Inmunitario incluye ayudas digestivas y agentes de disolución y absorción de nutrientes para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

¿Cómo se toma Controlled Labs - Orange Triad - 270 Tabletas?

Tomar 3 tabletas dos veces al día durante las comidas ( desayuno y cena preferiblemente ), y beber al menos entre 2 a 4 litros de agua por día, combinados con una dieta alta en proteína y moderada en carbohidratos.

Alérgenos: 

Contiene ingredientes derivados del marisco y de la carne. No debe tomar este producto si tiene alguna intolerancia o enfermedad diagnosticada como diabetes o presión arterial alta. Consulta a tu médico antes de usar este producto.

Información nutricional

12151

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.