Trec Ashwagandha 60 cápsulas

Ashwaganda de Trec Nutrition es un suplemento a base de raíz de ashwagandha que tiene efectos positivos sobre los estados mentales desfavorables como seria la ansiedad, estrés, depresión entre otros estados neurológicos y aparte mejora nuestra memoria por lo que no solo nos proporciona un bien estar mental sino también mejora las condiciones cognitivas.

12,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • León

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Ashwaganda de Trec Nutrition es un suplemento a base de raíz de ashwagandha que tiene efectos positivos sobre los estados mentales desfavorables como sería la ansiedad, estrés, depresión entre otros estados neurológicos y aparte mejora nuestra memoria por lo que no solo nos proporciona un bien estar mental sino también mejora las condiciones cognitivas.

Aparte de los efectos sobre nuestro cerebro Ashwagandha también tiene efectos positivos en nuestro organismo como :

  1. Mejorar el sistema inmune.
  2. Reducir el colesterol.
  3. Aumentar el rendimiento.
  4. Mejora nuestro rendimiento físico.
  5. Reduce la fatiga.
  6. Aumento en la potencia de nuestro cuerpo.
  7. Aumentar la hormona leutenizante

Estudios controlados demuestran que Ashwagandha contribuye a combatir el insomnio a la vez que reducir la ansiedad y el estrés lo que repercutirá en reducir la depresión inducida por este. Ashwagandha es un suplemento muy completo que es perfecto tanto para personas que entrenan y quieren una mejora en su rendimiento como para personas que sufren de estrés, ansiedad o depresión

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con una comida.

Información nutricional

12209
3 Items

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.