Amix HCA 150 caps Garcinia Cambogia 1500mg

El HCA inhibe y reduce la formación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono. Bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

22,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Valencia

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.


AMIX
Amix HCA, 150 caps. Garcinia Cambogia 1500mg
AMIX™ HCA es un compuesto de Garcinia Cambogia. La Garcinia Cambogia también llamada “Tamarindo Malabar” crese especialmente en el sur de la India. La pulpa del fruto y su corteza son las partes más utilizadas a nivel terapéutico pues son ricas en ácidos hidroxicitrico (A.H.C.).
El HCA inhibe y reduce la formación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono. Bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

Interviene en el metabolismo de los azucares disminuyendo la transformación de los hidratos en grasas permitiendo así una disminución del peso corporal.
El HCA no actúa sobre el sistema nervioso sino directamente sobre el hígado impidiendo la formación de tejido graso. Reduce el colesterol del torrente sanguíneo.
También tiene propiedades antioxidantes debido a su alto contenido en Vitamina C. se utiliza en situaciones de adelgazamiento y control del apetito.
AMIX

Modo de empleo: 3 capsulas en el desayuno y 3 capsulas en la comida del mediodia

Información nutricional

24030

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.