Scitec Nutrition - Vita Greens & Fruit - 600gr

  • Formula suprema con 37 ingredientes naturales
  • ¡Combinación de frutas y verduras, fibras, vitaminas, minerales y enzimas digestivas!
  • ¡Enriquecido con extractos herbales “adaptógenas”!
  • ¡Apoya el sistema inmunológico!
22,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • León
  • Valencia

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

SicScitec Nutrition VITA GREENS & FRUITS es una fórmula suprema de verduras con muchos ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que deben ser consumidos debidamente por una salud óptima y por un rendimiento deportivo de alto nivel. ¡Debido a diversas razones (ej.: aversión del gusto, falta de tiempo, lo que sea) muchas personas sufren al tener que comer todas las frutas y verduras necesarias! Pero ahora aquí tienes un poco de ayuda.

Scitec Nutrition VITA GREENS & FRUITS contiene 18 fuentes diferentes de verduras y 8 de frutas en una dosis! Enzimas digestivas y Astragin® también se ha incluido a la fórmula. VITA GREENS & FRUITS tiene una buena dosis de las plantas "adaptógenas" también. El pasto de trigo y la espirulina ayuda a controlar el peso mediante la reducción de la sensación de hambre. La seta Rheishi contribuye a las defensas inmunológicas naturales. La cebada forrajera protege las células del daño oxidativo.

Scitec Nutrition  VITA GREENS & FRUITS - entre otros micronutrientes – proporciona el complejo de vitamina B, vitamina C y minerales esenciales como el selenio y el zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a disminuir la fatiga y el cansancio*. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo*.

Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de niveles normales de testosterona y al metabolismo normal de los macronutrientes*. Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y la contracción muscular incluyendo el músculo del corazón, la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales*. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, a la función tiroidea normal y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales*.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)
 

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (20 g) diaria con 300 ml de agua. Tomar 30 minutos antes de una comida. No está destinado para ser una única fuente de nutrición.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 

Sabores

pera-limoncillo
 

Presentación

600 g – 30 servicios

Información nutricional

12086
3 Items

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.