Bulk Powders Leucine 100 gramos

L-leucina 100 % pura en polvo
Contribuye al crecimiento muscular
Aumenta la síntesis proteica
10,90 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

La leucina BULK POWDERS™ es un componente clave de los aminoácidos ramificados y de los aminoácidos esenciales.
Se ha convertido rápidamente en el suplemento de aminoácidos 'obligado' para todo aquel que desee fortalecer la masa muscular. No solo contribuye a fortalecer la masa muscular mediante un aumento de la síntesis proteica y de la producción de la hormona del crecimiento, sino que también es igualmente eficaz en el mantenimiento del tamaño de los músculos mediante la prevención de la degradación muscular. De hecho, la leucina es tan eficaz a la hora de prevenir la atrofia muscular que suele administrarse a pacientes encamados en el hospital.

Tal vez, su función en el suministro de energía no esté tan difundida. Las investigaciones indican que hasta el 90 % de nuestra leucina alimenticia se utiliza para producir energía; por lo tanto, sin una cantidad suficiente, el rendimiento deportivo puede verse limitado.

La leucina BULK POWDERS™ en polvo es la opción de mayor calidad disponible en el mercado: 100 % pura, sin aditivos ni rellenos.

Información nutricional

10764

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.