Close
Nuevo BiotechUSA EAA Zero - 330gr Ver más grande

BiotechUSA EAA Zero - 330gr

Nuevo

Favorece la recuperación

Aminoácidos esenciales sín azúcar

Más detalles

24,90 € I.V.A Inc.

7,55 € por 100gr

Más información

Los aminoácidos esenciales, al contrario de los no esenciales, no los puede producir nuestro cuerpo y en consecuencia, deben provenir de los alimentos y cuando no es suficiente, de la complementación alimentaria.

EAA Zero de BioTech USA es un polvo refrescante, sabroso y de rápida disolución que proporciona los aminoácidos esenciales necesarios para ayudar a nuestra dieta a cubrir los requerimientos diarios.

Además EAA Zero ¡no contiene azúcar!

Los aminoácidos consumidos antes del entrenamiento protegen la musculatura, favorecen la recuperación después de la actividad física y pueden mejorar el rendimiento. Consumidos después del entrenamiento, frenan el catabolismo que se produce por la actividad física, aceleran la recuperación, estimulan la síntesis proteica y mejoran la ganancia de masa muscular.

También se pueden tomar con las comidas para enriquecer las cantidades de aminoácidos esenciales, ayudando a cubrir los requerimientos.

Características principales de EAA Zero: 5100mg BCAA por dosis (12g). 2340mg L-Leucina por dosis. 1200mg L-Isoleucina por dosis. 1560mg L-Valina por dosis. 1560mg L-Valina por dosis. 1800mg L-Lisina. 1560mg L-Valina por dosis. 900mg L-Treonina por dosis. 600 mg L-Metionna por dosis. Con edulcorantes. Sin azúcar. 330g por envase.

Comentarios

Escribe tu comentario!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

BiotechUSA EAA Zero - 330gr

BiotechUSA EAA Zero - 330gr

Favorece la recuperación

Aminoácidos esenciales sín azúcar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría:

Close