Amix - Micellar Casein - 1Kg

Proteína nocturna.

Proteína de leche concentrada con un contenido de caseína micellar y suero en la proporción 80:20

46,50 
Sabor
Quantity
Product available with different options
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Amix

Caseina Micelar Amix™ es un producto de proteína de leche concentrada con un contenido de caseína micellar y suero en la proporción 80:20. La proteína micelar es de liberación sostenida lo cual nos proporciona un goteo de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo que su puede extender hasta 7 horas después de la ingestión. La caseína micelar Amix es una excelente proteína con un índice muy bajo en grasa y con un valor biológico altísimo. Todas estas propiedades hacen de la caseína micelar una proteína ideal para antes del entrenamiento o antes de dormir puesto que nos aportara una cantidad de proteína durante varias horas. También se puede utilizar como sustitutivo de comidas puesto que proporciona un aporte prolongado de proteínas con un alto valor biológico. Amix caseína micelar es un producto único para deportistas que deseen aumentar su masa muscular libre de grasa.
Beneficios:
·         Aumenta la masa muscular libre de grasa
·         Protege la masa muscular de su destrucción
·         Favorece la recuperación muscular
·         Proteína de lenta liberación



amix montaje



Dosis recomendada: 
Mezcle 2 cucharadas de caseína micelar AmixTM con 250-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Mezcle por 30 segundos. Utilizar preferentemente antes de dormir. Para cambiar el sabor y la dulzura de beber, cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. 

Información nutricional

27236
0 Item
2018-11-30

Specific References

ean13
8594159534841

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.