copy of StarLabs Nutrition 8:1:1 MTOR - 381 gr BCAA + Glutamina Kiowa + Hica + Taurina - Nueva Fórmula

Esta fórmula todo-en-uno también cuenta con glutamina y HICA

59,90 
Sabor
Quantity
Product available with different options
Disponible en tienda física:
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.





Starlabs Nutrition 8:1:1 MTOR - 381 gr BCAA + Glutamina Kiowa + Hica + Taurina - Nueva Fórmula

La nutrición es un todo en uno - innovadora fórmula sin azúcar si estás buscando construir el músculo magro y recuperar más rápidamente. Un beneficio adicional es que su composición retrasa la fatiga lo que le permite entrenar con más intensidad con entrenamientos más extendidos. Ideal para atletas de alto rendimiento.

BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) constituyen un tercio de la proteína del músculo humano. Ellos no pueden ser sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados a través de la dieta. El cuerpo utiliza los BCAA para promover la cicatrización de los tejidos lesionados, acelerar la recuperación y protegerlos contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio . La razón de la única relación de aminoácidos de cadena ramificada 8:1:1 de L-leucina, L-isoleucina y L-valina es porque la leucina es el aminoácido con la activación de mTOR más fuerte. por lo tanto, ayuda en la estimulación de la síntesis de proteínas más rápido en comparación con una relación más baja. Los tres aminoácidos embotan el nivel de cortisol (una hormona catabólica) cuando se consumen inmediatamente después del entrenamiento y también elevan la insulina y el nivel de GH señalización crecimiento muscular magra.

Esta fórmula todo-en-uno también cuenta con glutamina y HICA. Los Niveles de glutamina muscular disminuyen después del entrenamiento y se tarda horas de restaurar los niveles normales. Con mTOR estos niveles se equilibran mucho más rápido.
La suplementación con glutamina ayuda a mantener elevados los niveles de glutamina del músculo esquelético y plasma. Siendo el aminoácido más anticatabólico.

8:1:1 mTOR proporciona 1 g de taurina por porción. La taurina mejora endurande y estudios recientes muestran que la taurina mejora la absorción y efecto de BCAA. La combinación de BCAA y taurina han demostrado reducir el dolor muscular, incluso más que la suplementación con BCAA solo. Finalmente, B6, B12 y electrolitos se añaden para mejorar la absorción y promover la asimilación .

Información nutricional

30603
0 Items
2018-11-30

Specific References

ean13
858382002712

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.