Amix CarniLine ALC 120 caps

Acetil-L-Carnitina, Taurina y Vitamina B6.

  • mayor biodisponibilidad
  • ayuda a metabolizar las grasas 
18,25 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • León
  • Valencia

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

AMIX


Amix™ CarniLine® ALC es una combinación especial de Acetil-L-Carnitina, Taurina y Vitamina B6.

La Acetil-L-carnitina (ALC), es una nueva forma de L-Carnitina, en forma acetilada. La L-Carnitina en su forma acetilada tiene una mayor biodisponibilidad, mejorando de esta manera sus propiedades. Entre otros muchos beneficios destaca su capacidad para ayudar a metabolizar las grasas, transportándolas a la mitocondria celular para poder usarlas como fuente de energía, además normaliza los triglicéridos en sangre, puede ayudar a mejorar la concentración y también la fertilidad masculina.

AMIX



Amix™ CarniLine® ALC, contiene también Taurina, que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y a mejorar la sensibilidad a los carbohidratos, además de Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Dosis recomendada:
Tomar 2 cápsulas con 200ml de agua 30-45 minutos antes de la actividad física. Los días sin actividad física se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno

AMIX

Información nutricional

10673
3 Items

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.