Amix Pro Series - Hepacor Protector - 90 caps.

  • Mejora de la salud hepática y digestiva
  • Gran poder purificante
  • Probioticos beneficioso para la flora intestinal
31,40 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Amix® HepaCor® Protector es un complemento alimenticio desarrollado para el bienestar y la salud del hígado con ingredientes de la más alta calidad como Acetil L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico (BAL) LactoSpore™ (bacillus coagulans) y una combinación de vitaminas B.

El hígado es el órgano vital más grande de nuestro cuerpo, así como uno de los más importantes por su actividad metabólica. Su función es básica para el correcto funcionamiento de nuestro organismo ya que interviene en la función digestiva, depura la sangre eliminando sustancias tóxicas, sintetiza enzimas, proteínas y glucosa...

Son varias las causas que pueden originar problemas hepáticos, como por ejemplo: el abuso de alcohol, ciertos medicamentos, falta de higiene en la preparación de los alimentos, altos niveles de estrés, exposición manipulación o ingesta de productos químicos tóxicos, etc….

Amix® HepaCor® Protector ha sido diseñado con los mejores ingredientes naturales para asegurar una mejor función hepática y con ello una mejora de nuestra salud.

 

Acetyl-L-Carnitine.

La Acetil-L-Carnitina (ALC), es una nueva forma de L-Carnitina, en forma acetilada. La L-Carnitina en su forma acetilada tiene una mayor biodisponibilidad, mejorando de esta manera sus propiedades. Entre otros muchos beneficios destaca su capacidad para ayudar a metabolizar las grasas, transportándolas a la mitocondria celular para poder usarlas como fuente de energía, además normaliza los triglicéridos en sangre, puede ayudar a mejorar la concentración y también la fertilidad masculina. Hay estudios que evidencian el efecto positivo de la administración de L-Carnitina en forma de suplemento en el tratamiento de personas con EHNA o esteatohepatitis no alcohólica (comunmente llamada “hígado graso“).

 

Silimarina (Silybum marianum)

La Silimarina es una sustancia extraída de las semillas de la planta Cardo Mariano ampliamente usada por sus grandes bondades. La silimarina se usa en afecciones crónicas del hígado, mejorando con ello la salud hepática. Entre sus beneficios encontramos que ayuda a normalizar la glucemia (regula el azúcar en sangre), previene el daño hepático por el uso de medicamentos, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, mejora la digestión y la producción de defensas naturales etc…

Debido a sus beneficios en la regulación de los niveles del colesterol también podría reducir las probabilidades de desarrollar enfermedades de corazón.

 

LactoSpore (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans)

Es un ingrediente natural y patentado de Sabinsa Corporation, que contiene Lactobacillus Sporogenes (o Bacillus coagulans), un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. LactoSpore™ ayuda a aumentar las enzimas para una digestión mejor, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos. También ayuda al buen mantenimiento del sistema inmunológico.

LactoSporees estable a temperatura ambiente, por lo que no necesita refrigeración a diferencia de otras cepas probioticas y también ha demostrado ser resistente a los ácidos gástricos, por lo que una vez que alcanza el intestino, el microorganismo se desarrolla y finaliza su fase de espora con éxito.

 

Fosfatidilserina (lecitina de soja enriquecida).

La fosfatidilserina es un fosfolípido (un tipo de ácido graso) que se encuentra en la lecitina de soja. Es beneficioso en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y para regular los niveles de colesterol altos, ya que multitud de estudios demuestran que la lecitina disminuye el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL). También actúa en la reducción de los triglicéridos. La Fosfatidilserina proporciona elasticidad a las membranas celulares y las protege de los efectos nocivos de los radicales libres. Tambien favorece la entrada y salida de nutrientes dentro de las células. La Fosfatidilserina mejora la memoria, la capacidad de concentración y el aprendizaje. Puede ser beneficiosa en épocas de estrés y ayudar en la pérdida de grasa corporal.

Además debido a su acción reductora del cortisol, su consumo es muy recomendado en deportistas tras un esfuerzo intenso para mejorar la recuperación.

 

Vitamin B6

La vitamina B6 contribuye a la síntesis de cisteína, al metabolismo energético,  al funcionamiento del sistema nervioso, el metabolismo de la homocisteína, al metabolismo de proteínas y glucógeno, a la función psicológica, formación de glóbulos rojos, a la función del sistema inmune. Tambien contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, y para la regulación de la actividad hormonal.

 

Vitamin B3

Contribuye en la función psicológica, en el metabolismo energético, el funcionamiento del sistema nervioso. Ayuda a normalizar las membranas mucosas y el estado de la piel. Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.

 

Beneficios:

  • Mejora de la salud hepática.
  • Mejora de la salud digestiva
  • Gran poder purificante.
  • Contiene probioticos (LactoSpore) beneficioso para el mantenimiento de la flora intestinal.

 

Dosis Diaria Recomendada

2 cápsulas.

 

Modo de Empleo

Tomar 2 cápsulas con 200ml de agua durante una de las comidas principales.

 

Ingredientes

Acetil-L-carnitina, Cardo Mariano (silybum marianum, semillas), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), (1) LactoSpore™ (Bacillus coagulans , maltodextrina), emulgente: lecitina de soja, antiaglomerante: celulosa microcristalina, fosfatidilserina 50% (lecitina de soja enriquecida), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Nicotinamida (Niacina), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6).

Información nutricional

11135

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.