Amix Mr Popper's PeAmix 800 gramos

  • Crema de cacahuete
  • Fuente natural de proteínas
  • Los azúcares que contienen son naturales
21,90 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • León

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Mr. Popper‘s® Peamix® Fitness de Amix es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural sin sal ni azúcares añadidos. Para su elaboración sólo se han utilizado cacahuetes molidos y tostados.


Por fin tienes a tu disposición un alimento altamente nutritivo y a la vez saludable. La crema de cacahuete nos aporta un alto valor calórico debido a su alto contenido en grasas, principalmente ácidos grasos monoinsaturados y también poliinsaturados (sobre todo del ácido linóleo, omega-6), considerados como “grasa buena”. También nos aporta un alto porcentaje de proteínas y fibra.


Mr. Popper‘s® Peamix® Fitness de Amix también contiene micronutrientes como: Vitamina E, Vitaminas del grupo B, Potasio, Calcio, Hierro y Magnesio.

Mr. Popper‘s® Peamix® Fitness de Amix solo contiene cacahuetes triturados. Otros productos similares en el mercado pueden llevar azúcar añadida, grasas trans, etc.

Mr. Popper‘s® Peamix® Fitness de Amix tienes una sabrosa y nutritiva alternativa para un postre dulce, puedes usarla para hacer tus desayunos más completos, e incluso para añadirlos a tus batidos para incrementar las calorías.


Beneficios:
» Fuente natural de proteínas
» Los azúcares que contienen son naturales

Dosis recomendada:
Mr.Popper´s PeAmix® es Ideal para untar así como ingredientes para tus recetas. Agitar antes de usar ya que el aceite de cacahuete natural sube a la superficie y es necesario agitar la mantequilla. Puede ser consumido a cualquier hora del día ya que es una gran fuente de energía duradera.

Consejo:
Has probado ya las tortitas con Mr.Popper´s OatMash® (natural) y PeAmix®? Sólo se necesita t OatMash®, huevos, mantequilla de cacahuete PeAmix® un poco de agua o leche. Mezcla todos los ingredientes y haz tus tortitas. Tendrás un desayuno super fitness!! Durante los calurosos días de verano se puede preparar Un delicioso helado de Cacahuete. Mezclar una cuajada baja en calorías con PeAmix® y fresas congeladas. En un minuto tendrás un delicioso refresco de verano.

Información nutricional

10689

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.