Close

Drasanvi - 100% Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr.

12074

Nuevo

  • Patente Creapure
  • En polvo
  • Sabor neutro

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,40 € I.V.A Inc.

4,96 € por 100 gr.

Más información

La Creatina es una sustancia producida por nuestro cuerpo (principalmente en hígado, riñones y páncreas) a partir de tres aminoácidos glicina, arginina y metionina.  Esta sustancia es segregada al torrente sanguíneo y distribuida a las diferentes células del organismo.

Por sus funciones en el organismo, la Creatina es uno de los complementos más utilizados en deportistas. De hecho, está demostrado que el consumo de 3 gramos de Creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Sin embargo, el tipo de Creatina utilizado es de vital importancia para obtener los resultados esperados. Drasanvi, en busca de la máxima calidad, ha seleccionado para su línea Sport Live Creatina de la marca Creapure®, libre de impurezas y con el aval de rigurosos estudios analíticos.

Monohidrato de Creatina de marca Creapure®

Creapure® es una marca muy conocida en el mundo del deporte y caracterizada por la pureza de su composición y su eficacia.

Las condiciones de fabricación hacen que los valores de Creatina se mantengan continuos, siendo estos valores, los siguientes (valorados por HPLC):

  • Monohidrato de Creatina: min 99,5 %. Presenta una pureza máxima de Creatina.
  • Creatinina: ˂67 ppm. La Creatinina es un producto natural de la degradación de la Creatina que es eliminado a través de los riñones. La concentración de Creatinina sirve generalmente para verificar el buen funcionamiento de los riñones. Por lo tanto, para evitar posibles problemas renales, la ingestión de Creatinina debe ser lo más baja posible para que la cantidad de Creatinina que sale del cuerpo también sea mínima.
  • Dicyandiamide: ˂30 ppm. Son compuestos cuyas propiedades o inconvenientes se desconocen, pero que frecuentemente aparecen en otras síntesis de Creatina.
  • Dihydrotriazine: no detectable. Son compuestos cuyas propiedades se desconocen, pero que frecuentemente aparecen en otras síntesis de Creatina.

Forma de Monohidrato

En la actualidad, existen muchas marcas que utilizan otras formas distintas de Creatina. Sin embargo, la presentación que más estudios científicos avalan su eficacia y seguridad es la Creatina Monohidrato.

Alta cantidad de Creatina

La EFSA aprueba el uso de la Creatina: “La Creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta densidad”. Esta alegación puede utilizarse a partir de tres gramos de Creatina.

Formato polvo

La presentación en polvo permite ajustar la dosis a las necesidades de cada persona y cada situación permitiendo, de ese modo, consumir la cantidad adecuada en cada momento.

Sabor neutro

Nuestra Creatina presenta un sabor neutro, con el fin de ser consumido por todas las personas, o mezclado con otros productos, sin que ello altere el sabor.

Sin alérgenos y otros contaminantes

Nuestro sistema de producción y los rigurosos controles de calidad, permiten poder decir que nuestro producto esta libre de cualquier tipo de alérgenos y otros contaminantes. De esta manera aseguramos la idoneidad del producto.

No Doping

Nuestro lema es un deporte de calidad y un modo de entender la vida sana. Para ello cumplimos de manera exhaustiva la ley de etiquetado. Además los estrictos controles de calidad a los que son sometidos nuestras materias primas, así como nuestros procesos, nos aseguran la utilización segura en el mundo del deporte.

 

Modo de uso

Fase de carga: Consumir 20 g (en 4 tomas de 5 gramos) a lo largo del día. Fase de mantenimiento: Consumir de 3-5 g al día después del ejercicio. Puede suministrarse con la bebida recuperadora o batido de proteínas. Un cazo dosificador enrasado corresponde a 7 g.

Comentarios

Escribe tu comentario!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Drasanvi - 100% Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr.

Drasanvi - 100% Creatine Monohydrate Creapure - 300 gr.

  • Patente Creapure
  • En polvo
  • Sabor neutro

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 productos más en la misma categoría:

Close