Amix Musclecore MytoTest V3 90 caps

Estimulante de la testesterona.

Potente y revolucionario estimulante de la testosterona, desarrollado en cooperacion con los deportistas del quipo Amix Nutricion.

47,90 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Valencia
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.


AMIX


MuscleCore™ MytoTest V3 es un potente y revolucionario estimulante de la testosterona, desarrollado en cooperación con los deportistas del quipo Amix Nutricion. MuscleCore™ MytoTest V3 contiene ingredientes patentados y de eficacia probada como MyTosterone® que aumenta la produccion de testosterona de forma natural.  Según un estudio realizado recientemente y publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición Deportiva , revuele que el componente patentado MyTosterone® aumenta los niveles de testosterona en hombres hasta un 50 %.

MuscleCore™ MytoTest V3 también contiene otros estimulantes de la testosterona de eficacia probada tales como el Ginkgo Biloba, Maca, Acido D-Aspartico, Cordyceps, Sinensis y Testofen®, los cuales actúan en sinergia convirtiendo el producto MuscleCore™ MytoTest V3  en uno de los productos más potentes efectivos e innovadores en lo que a la estimulación de la testosterona se refiere, lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular libre de grasa.

AMIX
MuscleCore™ MytoTest V3 es un producto ideal para deportistas  que deseen aumentar su masa muscular de forma notable.
MuscleCore™ contiene el ingrediente CRT-ss (Controlled Release Support System) que garantiza el suministro continuo de nutrientes de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas.

Beneficios:
•    Aumenta la produccion natural de la testosterona
•    Aumenta la energía y la resistencia
•    Aumenta la libido
•    Contiene CRT-ss

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Use este producto máximum  durante un período de 8 semanas, y después haga  4 semanas de descanso ciclo.

Información nutricional

12025

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.