BioTechUSA GH Hormone Regulator 120 cápsulas

  • 2:1:1 ratio de arginina, ornitina y lisina
  • Vitamina B6 contribuye a la producción hormonal natural
  • Seguro y libre de doping
18,90 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

La hormona del crecimiento, o GH por sus siglas en inglés, es una proteína compuesta de 191 aminoácidos, producidos en la glándula pituitaria anterior. Una de sus funciones características es que contribuye al crecimiento corporal durante la adolescencia. La liberación de GH, producida mientras dormimos, se regula desde el hipotálamo. Al estimular la síntesis proteica y descomponer las reservas de grasa, definitivamente debería considerarse una hormona de efecto “positivo”. Año tras año, desde aproximadamente la edad de 35–40, la masa muscular desciende gradualmente, al mismo tiempo, sin embargo, el contenido de grasa en nuestro cuerpo crece. Este proceso puede ser atribuido a niveles reducidos de GH. La manera más efectiva y segura para aumentar el nivel de esta hormona es, por lo tanto, potenciar su producción en el cuerpo.

El regulador de la hormona GH contiene arginina alfa-ketoglutarato (AAKG) e hidrocloruro L-ornitina como fuente de los aminoácidos L-arginina y L-ornitina, en un ratio de 2:1, respectivamente. Es una fórmula hecha completamente con el aminoácido L-lisina y vitamina B6. La vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, así como a la regulación de la actividad hormonal. También participa en el metabolismo normal de la proteína y glucógeno, y en el mantenimiento de una función fisiológica normal.

Por servicio (4 cápsulas)
1,200 mg AAKG
600 mg L-ornitina HCl
450 mg L-lisina
1.4 mg vitamina B6

Modo de empleo
Tomar 4 cápsulas diarias antes de acostarse.

INGREDIENTES
L-arginina-alfa-cetoglutarato, clorhidrato deL-ornitina, cubierta de la cápsula [gelatina, colorantes (dióxido de titanio,óxido de hierro negro)], L-lisina, antiaglomerantes (dióxido de silicio,carboximetilcelulosa sódica), clorhidrato de piridoxina). Elaborado en unafábrica que produce alimentos que contienen leche, soja, huevos y mostaza.

Información nutricional

11184

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.