BIG Reset pH 7.4 Regulator 150 cápsulas

  • Ayuda a regular el pH de nuestro cuerpo
  • Efecto alcalinizante
  • Ideal para dietas hiperproteicas
23,10 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

BIG Reset ph regulator 150 caps - ayuda a regular el ph de nuestro cuerpo

Atentos a los últimos avances en ciencia y medicina te presentamos nuestra pequeña joya: RESET.
El entreno, la dieta y el estilo de vida actual provocan que nuestro organismo se descompense, lo que conlleva no sólo al estancamiento y la regresión en la actividad deportiva si no también a sufrir un elevado riesgo de contraer enfermedades. RESET es más que un regulador alcalino, contiene una exclusiva formula patentada por BIG™ Llamada PH regulator©, formulada a partir de una combinación exclusiva de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de Ciruela Umeboshi, el mayor alcalinizante natural.

Los últimos estudios han demostrado que su acidez neutraliza la acidez generada por el exceso de carnes, leche, huevos y proteínas en general. Por tanto, estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas. RESET te equilibra, porque sin equilibrio no hay crecimiento. Deja crecer la vida.

Descripción del producto
Complemento alimenticio a base de extracto de ciruela umeboshy con minerales.

Ingredientes:
pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Estearato de magnesio (emulgente), Dióxido de silicio (antiaglomerante) y gelatina (envoltura).

Modo de empleo:
Tomar 3-5 capsulas al día repartido en varias veces.

Advertencias:
Producto para uso en adultos. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

Información de Alérgenos:
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo y gluten.

Información nutricional

10628

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.