Weider NutProtein Choco 250 gramos

  • Crema hiperproteica de avellanas y cacao
  • 21 % Proteínas y 11 % Avellanas
  • Bajo en azúcares
5,25 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

NUTProtein Choco Spread es una deliciosa crema de cacao para untar elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad,  ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

Las cremas de chocolate suelen ser una bomba de azúcares y grasa, motivo por el cual si te gusta cuidarte, seguramente las has eliminado de tu dieta hace tiempo. Ese tiempo quedó atrás, ya que para elaborar NUTProtein Choco Spread no hemos añadido azúcare y además utilizamos aceites vegetales 100 % naturales y sin hidrogenar.

Lo más característico y especial de NUTProtein Choco Spread es que hemos enriquecido su contenido en proteína con auténtico concentrado de proteína de suero hasta alcanzar el 21 % de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y son fundamentales para el mantenimiento y desarrollo de la musculatura, favoreciendo además la sensación de saciedad. La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAA, los aminoácidos más importantes para el músculo esquelético.

NUTProtein Choco Spread puede ser considerado como un producto “Low Carb”. No todos los carbohidratos son iguales ni tienen el mismo efecto en el cuerpo. Por ejemplo del 39 % de carbohidratos NUTProtein Choco Spread, solo 6 gramos podrían ser considerados como carbohidratos netos (net carbs). Esto es así porque la mayoría de sus carbohidratos es maltitol, un polialcohol con contenido calórico reducido. Los azúcares presentes en su composición son azúcares presentes de forma natural en las avellanas y la proteína de suero.

NUTProtein Choco Spread es perfecto para todo tipo de dietas: Si tu objetivo es aumentar la masa muscular y estas en fase de volumen NUTProtein Choco Spread te ayuda a proporcionar aminoácidos esenciales a tus músculos de una forma deliciosa. Y si estás a dieta y quieres mantener la línea, NUTProtein Choco Spread es un delicioso capricho rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares.

Puedes combinar  NutProtein Choco Spread con otros productos ricos en proteínas de Weider como Protein Bread o Protein Pancakes.  

Con menos de 80 kcal por porción puedes añadir un capricho de chocolate a tu dieta. ¡Nunca cuidarte fue tan fácil y tan sabroso!

 

Ingredientes

edulcorante: maltitol*, aceites vegetales (aceite de colza, aceite de palma, aceite de coco), concentrado de proteína de lactosuero en polvo (leche), avellanas (11%), cacao en polvo desgrasado (6%), emulsionante: lecitina de soja; aroma. Puede contener trazas de otras nueces comestibles. *El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Información nutricional

11065

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.