BIG - B&G 400gr. - BCAA 8:4:4 + Glutamina Kiowa con sabor a piña

BCAA + Glutamina kiowa con sabor a piña

36,75 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.




BIG B&G 400gr - BCAA 8:4:4 + Glutamina kiowa con sabor a piña
 
La unión hace la fuerza..y mas. B&G® de BIG™ contiene la combinación perfecta de BCAA’S radio 8:4.4 y glutamina KYOWA™ actuando sinérgicamente para evitar el catabolismo y la descomposición muscular y potenciar la recuperación y el crecimiento. Además B&G® de BIG™ incorpora la patente PepForm™. Una combinación de péptidos de leucina de Glanbia™ formulados para una entrega más eficaz de nutrientes, para contribuir a la síntesis proteica y aumentar el crecimiento muscular.

Descripción del producto
Complemento alimenticio a base de aminoácidos con edulcorante sabor piña fresca. Modo de empleo:
Producto sublingual, tomar directamente en boca 10 gr (¾ de una medida (una medida = 15 gr)). Tomar 1-2 raciones al día, antes de una comida o de entrenamiento y después del entrenamiento o antes de dormir.

Ingredientes:
L- Glutamina, BCAA 8:4:4 (L-leucina, L-valina, L-Isoleucina) L-taurina,aromas ( aroma de piña), acido citrico E-330 (acidulante), pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citarto de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), colorante tartrazina E-102, edulcorante (sucralosa E-955),

Advertencias:
Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.
Colorante tartrazina E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Información de Alérgenos:
Contiene proteína de leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de soja, huevo y gluten.

Información nutricional

27146

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.