Starlabs XT5 Refuel 1008 gramos

  • Mejora los tiempos de recuperación
  • Estimula el crecimiento muscular
  • Limita el catabolismo proteico
59,90 €
Sabor
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

XT5 Refuel de Starlabs Nutrition le ofrece la más alta calidad en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) Instamino. Esta fórmula única, se combina con 4g. de L-Glutamina de Kiowa, reconocida mundialmente por su calidad y pureza sin igual. La L-glutamina estimula el sistema inmune, es la fuente preferida de combustible para las células intestinales y ayuda al cuerpo en la reparación de tejidos. La vitamina B6 y B12 se ha añadido para mejorar el metabolismo de los aminoácidos. Finalmente, el complejo Osmovol ™ Electrolyte le ayudará a mantenerse hidratado, incluso durante los entrenamientos más duros. Si bien cada ingrediente es beneficioso para el cuerpo por sí solo, estos se convierten en altamente eficaces cuando se combinan en sus dosis adecuadas como es el caso del XT5 cuya fórmula le ayudará a entrenar durante más tiempo, más duro y con mayor intensidad que nunca.

 

Modo de uso

Como suplemento dietético, para personas de peso inferior a 72 kg, tomar 1 cucharada de producto (11,6 gr) mezclada con 170-200 ml de agua fría. Para personas con peso corporal superior a 72 kg , tomar 2 cucharadas de producto (23,2 gr) mezclado con 170-200 ml de agua fría. Consumir antes, durante o después del entrenamiento.

 

Ingredientes

BCAA (2.1.1) L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-glutamina, corrector de acidez (ácido cítrico E330), aromas, maltodextrina, edulcorantes (acesulfamo E950, Sucralosa E955), cloruro sódico, óxido de magnesio, óxido de magnesio, citrato tripotásico, cloruro potásico, antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (Cúrcuma E100), vitaminas (vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (metilcobalamina)).

Información nutricional

30682
2018-11-30

Referencias específicas

ean13
857401005444

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.