Amix OptiPack Osteo Flex 30 packs

  • Para proteger los tejidos conjuntivos y las articulaciones
  • Una fórmula extremadamente poderosa
  • Sustancias totalmente naturales

36,50 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • León
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

AMIX


AMIX™ OptiPack Osteo Flex es la fórmula más completa disponible actualmente en el mercado disponible para nutrir las articulaciones. Una combinación de los mejores nutrientes disponibles hoy en día que actúan en sinergia con la finalidad de apoyar las necesidades de los atletas que realizan actividades físicas muy intensas.

AMIX™ OptiPack Osteo Flex es una fórmula extremadamente poderosa y única en formato de packs pre-dosificados. AMIX™ OptiPack Osteo Flex será el complemento ideal para proteger los tejidos conjuntivos y cartilaginosos de tus articulaciones, y está compuesto por sustancias totalmente naturales.

AMIX CONJUNTO



Entre los componentes más destacados de AMIX™ OptiPack Osteo Flex se encuentra Sulfato de Glucosamina que es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, estando presente en el líquido que rodea las articulaciones. Es un aminosacárido que participa en la formación y reparación del cartílago, tendones y ligamentos. Se considera que el tomar suplementos de glucosamina puede aumentar la cantidad de cartílago y líquido que rodea la articulación en personas con osteoartritis, a la vez de prevenir el deterioro en personas que no padecen esta enfermedad pero que practican actividades físicas muy intensas y de gran impacto articular. UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil (aceite de semillas de lino) Es una exclusiva formulación de aceite de semillas de lino, que combina los ácidos grasos omega3 procedentes de una combinación única de Ácido Alfa Linolénico (ALA), junto a DHA y EPA. Su consumo puede mejorar trastornos articulares como artrosis, artritis y reuma, debido a sus beneficiosas propiedades anti-inflamatorias. El consumo de aceite de semillas de lino es conocido también por ser beneficioso para controlar los niveles de colesterol, para la piel, el pelo, el sistema cardiovascular, etc. MSM (Metil-sulfonilmetano) Es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno. También ayuda en la regeneración del tejido conectivo, ayuda a prevenir la artritis y el reumatismo. Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Sulfato de Condroitina es una sustancia que se encuentra en el cartílago alrededor de la articulación. Tiene una función estructural e inmunitaria, se caracteriza por otorgar fuerza y flexibilidad a todos los tejidos conectivos del organismo. Ocimum Tenuiflorum es una planta muy usada tradicionalmente en India, por diferentes motivos, como: bloquear el cortisol, mejorar las funciones respiratorias, estabilizar los niveles de azúcar en sangre, etc. Boswellin® Es una patente del Extracto de Boswellia Serrata, sus componentes (ácidos boswelicos) tienen propiedades anti-inflamatorias y mejoran la movilidad articular. Bromelaina es una encima proteolítica procedente de la piña. Presenta una actividad anti-inflamatoria, mejorando la recuperación de lesiones musculares y Ácido Hialurónico que es una sustancia gelatinosa producida naturalmente en nuestro organismo.

Dosis recomendada:
Tomar el contenido de 1 paquete en la comida del medio día con 250 ml de agua

MARCAS

Información nutricional

10680

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.