Haya Labs Melatonin 4 mg. 60 tabletas

  • Ayuda en los procesos del sueño y jetlag
  • 4 mg. por cápsula
  • Fórmula ultra concentrada
9,90 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Experimenta el Descanso Renovador con la Melatonina de HAYA Labs:

La Melatonina de HAYA Labs te brinda la potencia de esta hormona eficaz, producida naturalmente por la glándula pineal del cerebro. Con nuestra fórmula de alta calidad, experimenta una mejora significativa en la calidad de tu sueño y una serie de beneficios para tu salud general.

Beneficios para un Descanso Óptimo: Nuestra melatonina potente no solo mejora la calidad del sueño, sino que también actúa como un poderoso antioxidante, respaldando el sistema inmunológico y proporcionando apoyo contra la depresión. Al ayudar a regular el ritmo circadiano, esta fórmula contribuye a la sincronización de los procesos bioquímicos, fisiológicos y de comportamiento en tu cuerpo.

Defensa Antioxidante y Más: La melatonina, conocida por su capacidad única para atravesar membranas celulares y la barrera hematoencefálica, se destaca como un antioxidante que protege el ADN contra daños carcinogénicos. Además, estudios recientes sugieren que puede ofrecer protección contra enfermedades cardiovasculares, demencia y trastornos del sistema inmunológico.

Apoyo para un Sueño Profundo: Tomar 1 tableta al día, antes de acostarse, es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios completos de la Melatonina de HAYA Labs. Con 60 tabletas por paquete, garantizamos un suministro conveniente para ayudarte a alcanzar un sueño profundo y revitalizante.

Elige el Descanso Renovador con HAYA Labs: Opta por nuestra Melatonina de alta calidad y descubre la diferencia en la calidad de tu sueño y bienestar general. ¡Integra este suplemento esencial en tu rutina nocturna y despiértate sintiéndote renovado y listo para enfrentar el día! No exceda la dosis diaria recomendada.

Información nutricional

12039

También podría interesarle

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.