Scitec Ginkgo Biloba 100 cápsulas

  • Para el rendimiento cognitivo
  • 27% de flavonoides
  • 120 mg. por cápsula
16,90 €
Cantidad
Fuera de stock
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

27% GLUCÓSIDOS FLAVONOIDES DE GINKGO de 60mg/cápsula

El extracto de hojas de Ginkgo contiene ciertas sustancias herbáceas como los ginkgolides y los bilobalides, y tradicionalmente se han utilizado para el mantenimiento del rendimiento congnitivo y una microcirculación adecuada. Nuestro producto Ginkgo Biloba contiene hierbas de alta calidad estandarizadas para proporcionar 27% glucósidos flavonoides de Ginkgo.

Modo de empleo
Toma 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente con alguna comida.

Información alergénica
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias
El consumo de este producto está contraindicado para personas con alguna afección médica o en caso de estar tomando algún tipo de medicación, asimismo para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los nińos más pequeńos.

Presentación
100 cápsulas – 50 servicios

Ingredientes
Agente de carga (celulosa microcristalina), agentes de recubrimiento (gelatina bovina, colorante: dióxido de titanio), extracto de hoja de Ginkgo biloba (estandarizado para contener 27% de glucósidos flavonicos de Ginkgo).

Información nutricional

27122

También podría interesarle

Comentarios (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.