copy of C.P. Sports - T13 - Muñequeras con agarre Power Pads

Empuñaduras antideslizantes para ejercicios de tracción.

11,90 
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Valencia

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Muñequeras con agarre Power Pads de C.P. Sports son unas muñequeras especiales que incorporan unas bandas de neopreno antideslizante que se enganchan a la barra de la pesa para mejorar la comodidad, agarre y tracción al entrenar cargas, sobre todo, disminuye el cansancio de las manos, permitiendo realizar más repeticiones y series.

 

Con estas empuñaduras tu agarre será más seguro y resistente, protegiendo la muñeca de cualquier movimiento mal hecho, carga o fuerza extra que realices.  La muñequera es acolchada e incluye un velcro para ajustarse al tamaño de la muñeca.  Está elaborada con materiales muy resistentes, reforzada a lo largo de toda la superficie de contacto,  con la palma de neopreno antideslizante para que agarres la carga de forma segura mientras realizas tus repeticiones, amortiguando el impacto y la fricción de las pesas en tu agarre, permitiéndote entrenar y ejercitarte en forma más prolongada y confortable.

 

  • Fabricación 100% alemana.
  • Fácil de usar.
  • Adecuado para culturistas y atletas de fuerza.
  • Empuñaduras de neopreno antideslizantes.
  • Ideal para el alivio de los antebrazos con ejercicios de tracción más pesados.

Información nutricional

15716

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.