BioTechUSA - SUPER NOVA 30 servicios - fórmula de pre-entreno concentrada

CON 13 AGENTES ACTIVOS Y SIN CARBOHIDRATOS. 

25,50 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

SUPERNOVA
FÓRMULA DE PRE-ENTRENO CONCENTRADA, EN POLVO, CON 13 AGENTES ACTIVOS Y SIN CARBOHIDRATOS.

Cada uno de los ingredientes de Supernova libera energías cósmicas durante el entrenamiento, y al combinarlos, aumentarán tu rendimiento como nunca antes.


Sin hidratos.

La vitamina B3 y vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Por lo tanto, mejora el rendimiento y la resistencia durante el entrenamiento.

De todos los ingredientes del producto, la vitamina B6 también contribuye al metabolismo normal de proteína y carbohidratos.

El contenido de zinc del producto contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos, así como a la protección de células contra el estrés oxidativo y mantener la función mental normal.

La cafeína contribuye para aumentar el estado de alerta.
Los ingredientes activos más importantes de Supernova de BioTechUSA y sus funciones son:

Creatina
La creatina, un componente alto en nitrógeno y sintetizado de precursores de L-aminoácidos, es una molécula clave en la energía celular. Para los procesos que requieren energía, como procesos biomecánicos, o incluso el funcionamiento de proteínas contráctiles responsables de la contracción, las células usan ATP (trifosfato de adenosina) como fuel; sin embargo, este fuel se agota muy rápido. El papel y la importancia de la creatina reside en que la separación del fosfato del fosfato de creatina puede alimentar el ATP = reacción ADP + Pi. En otras palabras, la creatina o el fosfato de creatina proporciona el suministro para la producción de energía, ya que contribuyen a la rápida regeneración del ATP.

Cafeína
La cafeína, conocida por el café, té y bebidas energéticas, afectan el metabolismo de las células mediante el efecto bloqueador de enzimas, y al prolongar ciertos efectos del sistema hormonal y nervioso, asegura un mayor nivel de alerta y rendimiento físico.

L-Arginina
La Arginina es un aminoácido no esencial, es decir, el cuerpo humano es capaz de producirlo por si mismo; sin embargo, bajo ciertas circunstancias, la síntesis no satisface las necesidades, lo que requiere una ingesta extra.

Beta alanina
La Beta alanine es un aminoácido especial con una estructura química que difiere de los aminoácidos constructores de proteína. Se combina con histidina para formar carnosina y se acumula en los músculos en cantidades significativas.
Como todos los productos BioTechUSA, la nueva Supernova consta de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.






DIRECCIONES

Mezclar 9.4 g de polvo (1,5 cucharadas medidoras) con 200 ml de agua, 15 minutos antes del entreno.

INGREDIENTES

Super Nova Blend (L-citrulline malate 21.5%, beta alanine 18.3%, L-arginine hydrochloride 18.3%, taurine 12.2%, L-arginine alfa-keto-glutarate 6.1%, niacin, zinc oxide, pyridoxine hydrochloride), Pre-workout Creatine Matrix (CreaBASE buffered creatine monohydrate 7.64%, creatine pyruvate 1%, creatine citrate 1%, micronized creatine monohydrate 1%), flavourings, caffeine 2.13%, acid (citric acid), bulking agent (carboxymethyl cellulose), anti-caking agent (silicon dioxide), sweetener (sucralose), colours (tartrazine*, indigotine). Tartrazine* may have an adverse effect on activity and attention in children.

Información nutricional

27582
2018-11-30

Specific References

ean13
5999076211401

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.