Scitec Superhero 285 gramos

  • Formula pre-entrenamiento
  • Con aminoácidos, beta-alanina, L-citrulina y extractos herbales
  • 300 mg. de cafeína por toma
32,90 
Sabor
Quantity
Product available with different options
Disponible en tienda física:
  • Sin disponibilidad

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

¿Que es Superhero?

Superhero De Scitec es un nuevo "cocktail” revolucionario de su línea más profesionl. ¡Con ingredientes antes nunca usados en un pre-workout, incluyendo principios activos de marca de alta calidad! Superhero De Scitec es una fórmula “top” que tienes que probar!

La raíz de remolacha SABEET ™ es una fuente de nitrato para estimular el óxido nítrico. Emparejado con L -Citrulina pura, que es un estimulante excelente de arginina y del óxido Nítrico los resultados son espectaculares. refuerzo, los resultados son espectaculares! Cognizin®de la marca Kyowa es una citicolina que es un intermediario esencial en la síntesis de los principales fosfolípidos de las membranas celulares, fosfatidilcolina. La citicolina activa el sistema colinérgico central. AstraGin ™ se compone de astrágalo altamente fraccionado y Panax Notoginseng y es sinérgico con los otros nutrientes de SUPERHERO. El glutatión (GSH) es un antioxidante muy importante en el cuerpo humano. 200 mg de vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso*. ¡Una gran dosis de cafeína con extractos que contienen fitoquímicos proporciona un efecto estimulante tremendo y mejora el enfoque, conexión mente-músculo cebado

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosis (9.5 g) con 350 ml de agua y tomarlo media hora antes del ejercicio físico diario.
 

Información alérgenos:

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias:

Contiene cafeína (300 mg por dosis). No recomendado para niños, ni para las mujeres embarazadas o en período de lactancia. La beta alanina puede causar una sensación de hormigueo temporal e inofensiva en la piel. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información nutricional

30735
0 Item
2018-11-30

Specific References

ean13
5999100003866

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.