Amix - Whey Pure Fusion 1Kg

AMIX™ WHEY PURE FUSION proteína, es un excelente aislado y concentrado de proteína de suero de la máxima calidad con un alto contenido en aminoácidos tanto ramificados como esenciales.

41,40 
Sabor
Quantity
Last items in stock
Disponible en tienda física:
  • León
  • Valencia
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.




AMIX™ WHEY PURE FUSION proteína, es un excelente aislado y concentrado de proteína de suero de la máxima calidad con un alto contenido en aminoácidos tanto ramificados como esenciales. Una proteína pura con un índice casi nulo en canto a grasa se refiere.

Interviene directamente en la creación de masa muscular libre de grasa. Ideal para deportistas que buscan incrementar su masa muscular de una forma notable. Su proceso de ultra y microfiltrado a baja temperatura nos ofrece una proteína de la máxima pureza y una excelente absorción.

Su altísimo nivel en glutamina nos ayuda a una óptima recuperación tras in entrenamiento intenso. Contiene encimas digestivas para una absorción completa, su excelente sabor y textura cremosa libre de aspartato hacen de la AMIX™ FUSION una de las mejores proteínas del mercado.
 
Presentación: AMIX™ FUSION se presenta en botes de 1000 gr., 2.300 gr. y 4000 gr.
 
Sabores: vanilla, chocolate, fresa, plátano, piña-colada, frutas del bosque
 

Modo de empleo: la dosis básica AMIX™ FUSION está formada por dosis de 25 gr.
(1 dosificador) disuelta en 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida,
 
 

 

Información nutricional

27044
1 Items
2018-11-30

Specific References

ean13
8594159532946

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.