Bigman - Multiphase Whey - 900gr complejo de proteínas de suero

proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de suero, hidrolizado de proteína, caseinato cálcico y péptidos de glutamina

31,50 
Sabor
Quantity
Disponible en tienda física:
  • Valencia
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

logo_bigman
Multi-Phase Whey hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayudará a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación. No dudamos en afirmar que es el mejor procesado de Whey Protein con un alto contenido proteico y que incluye la exclusiva tecnología “THERMAX”. Desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado.

Multi-Phase Whey de BigMan contiene proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de suero, hidrolizado de proteína, caseinato cálcico y péptidos de glutamina. La ventaja es la diferente velocidad de asimilación de la proteína, de liberación lenta, media y rápida. Las proteínas rápidas que actúan para ayudar el aumento de masa muscular, las proteínas de liberación lenta ayudan a controlar el hambre durante el día.

Beneficios

- Proteína de suero multifase que estimula el anabolismo.
- Diferente velocidad de absorción de los aminoacidos.
- Contiene una matriz de aminoácidos anticatabólica, alta en Bcaas y glutamina.
- Acelera la pérdida de grasa.
- Incluye el aislado de proteina de suero WPI "Thermax".
- Casi 35 gramos de proteína por servicio.
- Solamente 5,8 gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de grasa por servicio.
- Sabores deliciosos.



mpw


Puede usar Multi-Phase Whey como un sustitutivo de comida, como un aperitivo proteico o simplemente como un batido de proteinas post-entrenamiento para favorecer la recuperación.

Modo de empleo:
Mezclar 1 porción (1 medida) en 300 ml de agua fría o leche descremada y mezclar. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Es recomendable tomar Multi-Phase Whey después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida. También es recomendable tomar un batido de proteinas Multi-Phase Whey por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo.


Información nutricional

27066
2018-11-30

Specific References

ean13
6752039009069

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.