Starlabs WP8 MyoBolic 2.0 2270 gramos

Esta fórmula funcional multi-fuente es de gran sabor y se mezcla fácilmente

69,90 
Sabor
Quantity
Last items in stock
Disponible en tienda física:
  • León
  • Valencia
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.




StarLabs Nutrition WP8 Myobolic 2.0, 2270g

WP8 MyoBolic ™ 2,0 es una proteína de alta calidad, que ha sido diseñada para ser la mezcla de liberación sostenida de proteínas más sabrosa y altamente eficaz en el mercado.

WP8 contiene una combinación exacta de proteína de suero de liberación rápida (proteína de suero hidrolizada, proteína de suero y concentrado de proteína de suero de leche) y más lenta (caseína) para que proporciona el suministro de varias horas de aminoácidos en el torrente sanguíneo. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y son responsables por la construcción de músculo. Para maximizar el efecto y asegurar el crecimiento muscular adecuado, la fórmula ha sido enriquecida con aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y aminoácidos esenciales (EAAs), que intensifican la reparación y recuperación muscular.


La mezcla de proteína única WP8 ha sido procesada con técnicas que aseguran el mayor nivel de proteína no desnaturalizada disponible y su actividad biológica se conserva cuidadosamente. GMP, inmunoglobulinas, alfa lactoalbúmina y otros componentes de estimulación inmunológica permanecen intactos, que ayudan a reforzar su sistema inmunológico.

Esta fórmula funcional multi-fuente es de gran sabor y se mezcla fácilmente.

WP8 se puede utilizar en cualquier momento durante el día y es una gran opción nutricional si su objetivo es mantener una dieta alta en proteínas, ganar fuerza o aumentar la masa muscular magra.


Como tomar:

Como un suplemento dietético o después del entrenamiento, tomar 1 cucharada (30 g aproximadamente) con 6-7 onzas (180-200 ml) de agua fría o de su bebida favorita, agite durante 20 segundos y beber inmediatamente. Cambiar la cantidad de líquido para lograr su sabor y la consistencia deseados. Beba 2-4 porciones al día, o según sea necesario para satisfacer sus necesidades de proteínas. Para aumentar la ingesta de proteínas por porción usar leche baja en grasa.

Ingredientes:

Pro ™, complejo de proteína con completo espectro bioactivo (concentrado de proteína de suero, caseína micelar, proteína de suero aislado, proteína de suero de leche hidrolizada, incluyendo la beta lactoglobulina, alfa lactoalbúmina, suero bovino, albúmina inmuglobulina G lactoferrina glicomacropéptido), aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina, valina), aminoácidos esenciales, saborizantes, goma guar y sucralosa.

Información nutricional

30208
1 Items
2018-11-30

Specific References

ean13
858382002057

Comments (1)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.