Amix Greenday® - Vegefiit Protein 720gr

Vegefiit Protein de Greenday Amix, un inmejorable complemento nutritivo a base de proteínas de origen vegetal, ideal para repotenciar el rendimiento físico de atletas y deportistas.

26,20 
Sabor
Quantity
Product available with different options
Disponible en tienda física:
  • Barcelona

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Vegefiit Protein de Greenday Amix es el complemento ideal para atletas, deportistas y aficionados a la práctica de actividades físicas gracias a que favorece el desarrollo muscular, ayuda a incrementar los niveles de energía corporal y contribuye a aumentar la fuerza, la resistencia y la vitalidad, ayudándoles a mejorar considerablemente su rendimiento físico. Este extraordinario complemento nutricional para uso deportivo creado por Greenday Amix es, sin lugar a dudas, la mejor opción para aquellos que deseen consumir proteína vegetal como una alternativa más sana a las fuentes de proteínas de origen animal.

Vegefiit Protein de Greenday Amix aporta, a través de su avanzada fórmula proteica, una importante dosis de aminoácidos de cadena ramificada y Glutamina, los BCAA’s se especializan en contribuir a la protección de la masa muscular al momento de realizar intensas rutinas de entrenamiento físico, y adicionalmente, ayudan a reducir considerablemente la sensación de cansancio y favorecen un adecuado proceso de síntesis proteica mientras, que la Glutamina es esencial para fortalecer y mantener en óptimo estado las fibras musculares. La combinación de estos fantásticos componentes propicia una adecuada regeneración de los músculos favorece un perfecto desarrollo muscular.

Propiedades del Vegefiit Protein de Greenday Amix

  • Aporta un 75% de proteína vegetal de la más alta calidad.
  • Es una alternativa más saludable a la proteína animal.
  • Aporta una extraordinaria dosis de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s y Glutamina.
  • Ideal para complementar la alimentación de atletas, deportistas y aficionados a las disciplinas físicas.
  • Ayuda a impulsar los niveles de energía corporal.
  • Contribuye a aumentar la fuerza, resistencia y vitalidad.
  • Combate el agotamiento físico.
  • Favorece el óptimo desarrollo muscular.

Uso recomendado : Como complemento nutricional, expertos recomiendan mezclar 30 gramos de Vegefiit Protein de Greenday Amix en 250 mililitros de agua, mezclarlo perfectamente de forma manual o eléctrica y posteriormente agitarlo durante 30 segundos. Ingerir la mezcla antes de las principales comidas.

Información nutricional

30211
0 Items
2018-11-30

Specific References

ean13
8594159530799

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.