Starlabs PCT Adenovex 60 cápsulas

PCT AdenovexTM  podría servir como complemento para los atletas que buscan generar masa muscular, proteger el hígado, mejorar la fuerza y resistencia, así como aumentar los niveles de testosterona y de energía.

Suplemento para tu terapia post ciclo

16,90 
Quantity
Last items in stock

¿Para que sirve es PCT Adenovex?

PCT Adenovex de Starlabs Nutrition está diseñado para ayudar a estimular de forma natural los niveles de testosterona, siendo el suplemento ideal en tu post-ciclo

Los productos PCT de Starlabs® contienen ingredientes que contribuyen sinérgicamente a maximizar la producción de testosterona en nuestro cuerpo de forma natural y minimizar el restablecimiento de estrógeno.

¿Qué contiene PCT Adenovex?


El extracto de Fenogreco ayuda a regular el azúcar en sangre, es un potente antioxidante y contiene altas dosis de colina. Se utiliza para aumentar la masa muscular y la fuerza. Diferentes estudios han demostrado sus beneficios sobre la disfunción eréctil, infertilidad y otros problemas sexuales masculinos.

El citrato de magnesio es un compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico utilizado para combatir las carencias de magnesio. Esta forma del mineral asegura su absorción y biodisponibilidad, lo que se ha extraído de numerosos estudios. Este mineral desempeña un papel central en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo, manteniendo la función normal de nervios y músculos, apoyando un sistema inmunológico y cardiovascular saludables.

El extracto de Brócoli contiene una molécula llamada índole-3-carbinol que inhibe la enzima aromatasa (implicada en la transformación de la testosterona en estrógenos), preservando los niveles corporales de la primera y por tanto ayudando a potenciarla de manera natural. Mantener unos niveles de testosterona adecuados favorece la ganancia de músculo, la pérdida de grasa e incluso la mejora del estado de ánimo.

Garcinia Mangostana es un fruto con numerosos beneficios sobre la salud y está considerado como uno de los antioxidantes más potentes. Entre sus muchas propiedades destacan su capacidad para reforzar el sistema inmunológico, aportar elasticidad y fuerza a las articulaciones y favorecer la agudeza mental.

El extracto de alcachofa posee numerosas propiedades que lo hacen un excelente suplemento para el organismo. Es una de las fuentes vegetales más ricas en vitamina C, calcio, hierro, magnesio y potasio. Entre sus muchas propiedades destacan sus cualidades quemagrasas, por lo que es ideal para perder peso. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo colaborando con la función hepática. Esta acción beneficiosa sobre el hígado promueve la eliminación de cualquier exceso de estrógenos, optimizando el balance de testosterona.

El Citrato de Zinc aumenta los niveles naturales de testosterona libre y es un ingrediente muy importante para el funcionamiento de las enzimas, hormonas, y el sistema inmunológico en general. A dosis adecuadas actúa como un inhibidor de la aromatasa y reduce los niveles de estrógeno. También es un potente antioxidante y puede proporcionar beneficios para problemas de próstata. 

La Vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo en varias funciones importantes: actúa como cofactor en la producción de anticuerpos, mantiene una función neurológica normal, interviene en la producción de hemoglobina (que transporta oxígeno desde los glóbulos rojos hasta los tejidos) y mantiene normales los niveles de glucosa en sangre.

¿Cómo se toma PCT Adenovex?

Tomar 3 cápsulas antes de irse a la cama. Para mejores resultados tomar de forma continua durante 8 semanas y no exceder su uso más de 12 semanas de forma continúa.

Presentacion: 60 capsulas ( 20 servicios )

Información nutricional

12197
1 Item