BiotechUSA Liver Aid 60 Cápsulas

  • Con colina, vitaminas y aminoácidos.
  • Favorece el correcto funcionamiento hepático.
  • Con L-Metionina y L-Cisteína
  • Contiene extracto Cúrcuma y extracto de Alcachofa
  • Incluye Cardo Mariano y raíz de Bardana
24,60 
Quantity
Last items in stock
Disponible en tienda física:
  • León

Envío gratis

A partir de 15€ para envíos peninsulares.

Pago Seguro

Tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y Bizum.

Biotechusa Liver Aid 60 Cápsulas.

¿Qué es Liver Aid?

Liver Aid de Biotech Usa es un complemento alimenticio elaborado con aminoácidos y una combinación de extractos herbales. Está diseñado especialmente para ayudar a proteger la función hepática.

 

¿Qué propiedades tiene Liver Aid?

Contiene extracto de Cardo Mariano, planta que posee una sustancia denominada silimarina, con fuertes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes en las células hepáticas, protegiéndolas de los daños causados por los radicales libres y toxinas. La silimarina favorece la regeneración y buen funcionamiento del hígado.

La Alcachofa es antiinflamatoria y aumenta la secreción biliar y nos permiten mejorar nuestras funciones hepáticas, ayudando en la digestión de grasas y promover el buen funcionamiento digestivo.

La Cúrcuma tiene componentes que actúan como hepatoprotectores y que tienen propiedades antioxidantes. Tiene una acción colecistocinétcica (ayuda a eliminar las piedras de la vesícula) y posee además un gran efecto antiinflamatorio.

La Bardana es una planta muy depurativa que ayuda eliminar toxinas o desechos de algunos órganos (como los riñones, hígado, colon, etc). Estimula la producción de bilis y evita la formación de cálculos (vesiculares y renales).

Beneficios de tomar Liver Aid.

- Mejora la correcta función hepática.

- Elimina toxinas.

Información nutricional

12211
2 Items

You might also like

Comments (0)

¿Quieres dejarnos un comentario? Es muy fácil, solo tienes que registrarte como cliente y podrás realizar comentarios en todos nuestros productos.