Amix HMB 120 caps

metabolito del aminoácido L-leucina. Previene el catabolismo muscular o autodestrucción muscular, proteja las fibras de los entrenamientos intensos

28,20 
Quantity
Last items in stock

AMIX


Amix HMB - 120 capsulas
El HMB AMIX™ o HIDROXI BETA-METYLBUTIRATO es un metabolito del aminoácido L-leucina. Previene el catabolismo muscular o autodestrucción muscular, proteja las fibras de los entrenamientos intensos. Favorece la recuperación de las fibras musculares. Incrementa la fuerza y promueve la perdida de grasa.

Es muy recomendable para deportistas con una dieta intensa, puesto que evita la perdida de la masa muscular y promueve el crecimiento tras el entrenamiento con pesas.

También es muy recomendable para atletas de pista y campo a través. También ayuda a mantener la absorción de proteína en el cuerpo humano.
El HMB ha sido objeto de numerosos estudios clínicos y ha demostrado que los beneficios musculares son rápidos y significativos, y sin mostrar ningún tipo de efecto secundario nocivo para el cuerpo humano.
AMIX
 

Modo de empleo:
Tomar 2 capsulas al día para menos de 70 kg de peso corporal,  3 capsulas al día para más de 70 kg de peso corporal repartidos en las principales comidas.

Información nutricional

27089
2 Items