BSN - Syntha 6, 2300gr.

Proteína "Ultra-Premium" de liberación sostenida

47,90 
Sabor
Quantity


BSN Syntha 6, 2300gr.

No limite su cuerpo a un sólo tipo de proteínas y no desperdicie su potencial tomando solamente whey. Tome Syntha-6 y utilice todo su potencial de la forma más rápida e inteligente posible:

- Syntha-6™ contiene una mezcla de Proteína Micellar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas.

- Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular.

- Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportiva.

- Contiene Enzimas Bioactivas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.

- Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio.

- Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida.

- Rico en Aminoacidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoacidos Esenciales y No Esenciales.

- Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas.

- Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por servicio).

- Sin Aspartamo o Acesulfamo-K.

La superioridad de Syntha 6 está en que puede mantener de forma continua el pico plasmático de aminoácidos después de ingerir la proteína. Por lo tanto, es mucho más que una simple proteína: Syntha 6 contiene 6 tipos diferentes de proteínas y es mucho más poderoso que la simple whey con un pico plasmático de aminoácidos de sólo 30 minutos, puesto que el de Syntha-6 es de entre 30 minutos y 7 horas. Esto le da un apoyo total, completo y continuo al estado anabólico, que es algo extremadamente esencial para el crecimiento y aumento de la masa muscular.

Modo de uso:

Hombres: tomar dos servicios mezclados con 300ml de leche o agua fría. Mujeres: tomar un servicio con la cantidad de líquido necesaria para conseguir la textura deseada. Tomar 2 o 4 veces al día o las necesarias para cubrir la necesidad proteica diaria.

Información nutricional

24420
2018-11-30

Specific References

ean13
834266047208